13 de enero de 2011

PROPONEN AL YUNQUERO BRAVO MENA COMO CANDIDATO DE ALIANZA DE "IZQUIERDA" PRD-PAN

Bravo Mena candidato para alianza con izquierda:Madero. Con Oscar M Beteta


Notimex

Bravo Mena candidato para alianza con izquierda:Madero. Con Oscar M Beteta
13 de Enero, 2011
"El Estado de México es uno de esos casos, lleva 80 años gobernado por un mismo partido, y esto no es sano", agregó Gustavo Madero líder nacional del PAN. Además anotó que en ambos partidos hay que ir en una actitud abierta y recordó en ese sentido, la declaración de Cuauhtémoc Cárdenas

Luego de ratificar la disposición del PAN para analizar la posibilidad de establecer una alianza con los partidos de izquierda en el Estado de México, el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero consideró que Luis Felipe Bravo Mena es un "candidato excelente" para representar a su partido y a una coalición.

"Estamos queriendo analizar todas las alternativas, y creo que hay varias alternativas que están sobre la mesa, la de Luis Felipe Bravo Mena para nosotros es una excelente, un candidato que representa nuestra gran doctrina, nuestras convicciones, nuestra ideología y una trayectoria muy limpia, puede ser un excelente candidato de parte nuestra y también de parte de una alianza".

Consideró que la elección en la entidad mexiquense representa por su peso político, tanto cuantitativo como cualitativo, una contienda electoral que presenta grandes oportunidades, "nosotros la vemos como oportunidades, para avanzar en la democracia, yo estoy convencido".

Dijo que se han construido alianzas en el pasado, con la convicción de que México necesita lograr lo que hicimos en el 2000, lograr la alternancia en el Gobierno Federal después de 70 años, de lograr lo propio en los estados, la tercera parte del país que no conoce la alternancia después de 80 años.

"El Estado de México es uno de esos casos, lleva 80 años gobernado por un mismo partido, y esto no es sano, esto no es sostenible, es indefendible, y estamos buscando promover alternativas políticas y estamos justamente buscando cuáles serían los esquemas", agregó.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos