13 de enero de 2011

PRD EDOMEX QUIERE FORZAR ALIANZA CON LA DERECHA GENOCIDA INCLUSO SACANDO A ENCINAS

PRD Edomex: primero va consulta y luego candidato.Con Ricardo Rocha

PRD Edomex: primero va consulta y luego candidato.Con Ricardo Rocha
13 de Enero, 2011
El dirigente perredista, Luis Sánchez comentó que primero definirán, junto con el Partido Acción Nacional si se realiza la consulta para definir si se va en una coalición amplia y posteriormente se definiría el mecanismo para elegir a su candidato

Para el dirigente del PRD en el Estado de México, Luís Sánchez, Alejandro Encinas no es candidato a la gubernatura de la entidad, e insistió en que serán los consejeros estatales los que elijan a su contendiente en esta elección pues así lo indican las reglas del juego "le guste a quien le guste".

Entrevistado por Ricardo Rocha, el dirigente perredista comentó que primero definirán, junto con el Partido Acción Nacional si se realiza la consulta para definir si se va en una coalición amplia y posteriormente se definiría el mecanismo para elegir a su candidato.

Ante la insistencia sobre qué será primero si la definición de la alianza o el candidato, Luis Sánchez aclaró que primero se definirá si hay alianza o no y en función de eso candidato.

Pese a que primero había declarado que no fue convocado a la reunión organizada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y en la que se dio a conocer la aspiración de Encinas Rodríguez, Luis Sánchez reconoció que sí fue invitado, pero "por prudencia política y para salvagaurdar los intereses de los perredistas mexiquenses" decidió no acudir.

Sin embargo, reveló que un día antes se reunión con la dirigencia nacional del PRD y con el mismo Alejandro Encinas ante quienes planteó su postura sobre las posibilidades de una coalición con el PAN y la consulta para determinar al candidato de su partido.

Aseguró que la mesa de trabajo entre el PAN y el PRD se estableció por un mandato de los comités respectivos y tiene que ver con la posibilidad de concretar una coalición.

"Encinas no es el candidato, es un aspirante, puede haber uno o más" dijo al tiempo en que aclaró que él no aspira al gobierno de la entidad. "Yo no aspiro a este espacio, no me interesa, me interesa dirigir al partido".

Reiteró que aún no hay candidato único, sino que se abre la posibilidad de hacer una consulta ciudadana, "vamos a invitar al PT y Convergencia y queremos conocer si hacemos una alianza con el PAN por eso consultaremos a la ciudadanía, vamos a ver si la gente quiere una alianza, y posteriormente determinaremos al candidato o bien si se trata de un candidato externo".

Agregó que están "en espera del análisis del PAN, en esto de la consulta vamos con el PAN, no podemos ir solos, no sabemos cuándo pero tiene que ser muy rápido", sostuvo.


¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos