27 de enero de 2011

PRD DERECHISTA DE EDOMEX ACEPTA QUE ALIANZA CON GENOCIDAS DEL PAN HACE AGUA Y ATACAN A AMLO DESESPERADOS

Acusan a AMLO de dinamitar alianza en Edomex
Acusan a AMLO de dinamitar alianza en EdomexW Radio | Enero 27 de 2011

Por Verónica Méndez

México.- En la víspera de que pueda definirse una alianza entre el PAN y el PRD para contender juntos por el gobierno del Estado de México, el senador, por esa entidad, Ulises Ramírez, sostuvo que el peor enemigo para los dos partidos en este momento, es Andrés Manuel López Obrador. Dijo que el tabasqueño, está dinamitando la alianza.

El senador del PAN, y también aspirante a la candidatura de su partido para el gobierno del Estado de México, Ulises Ramírez, se pronunció a favor de de concretar una alianza con el PRD.

Anticipó que continúan las reuniones tanto con dirigentes de convergencia como del PRD, para lograr la alianza, sin embargo, señaló, que López Obrador, es el que está bloqueando que puedan ir juntos para frenar al PRI.

'Pues sí, está dinamitando la alianza, yo creo que se ven ahí cosas muy raras, sospechosismo de su actitud en el Estado de México, porque yo estoy seguro que yendo en una alianza vamos a detener al PRD como lo vamos a detener en Guerrero y Baja California', aseveró.

Dijo que el PAN por si sólo podría ganar la elección en territorio mexiquense, pero evidentemente, señaló, una alianza potenciaría de una manera importante para poder derrotar al PRI.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos