28 de enero de 2011

Los gasolinazos SÍ incrementan la inflación-- Polimnia Romana

Los gasolinazos SÍ incrementan la inflación-- Polimnia Romana: "Otra vez el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, abrió la boca, ahora desde Davos, para salir con una tontería. Según él, los aumentos al precio de las gasolinas y el diesel no son causantes de la inflación.

Cómodamente en su viaje de placer a Suiza, pagado con dinero del erario, por supuesto, se atrevió a responsabilizar de la inflación a los comerciantes ABUSIVOS.

Con su declaración muestra su ignorancia y su falta de objetividad. Como no realiza compras en el mercado ni paga la gasolina de los vehículos que usa, para él los gasolinazos no representan ningún problema. Además, vive tan alejado de la realidad que no puede ni imaginar la pérdida del valor adquisitivo del miserable salario mínimo.

Es una verdadera vergüenza para México que este tipo de funcionarios se atrevan a salir del país sin los conocimientos elementales de economía y políticas públicas.

¿A qué demonios van?

Lo cierto es que cada vez que aumentan las gasolinas y el diesel incrementan los precios de la mayoría de los productos puesto que éstos tienen que transportarse y distribuirse.

Los comerciantes necesariamente tienen que aumentar precios pues a ellos también se les incrementa el costo de transportación, y a la mayoría de la gente cada vez le alcanza menos el dinero para comer.

Los 'brillantes' legisladores del PRI y del PAN no tienen sensibilidad para comprender que no es posible seguirle cargando la mano al pueblo empobrecido, ya que votan, en complicidad, a favor de políticas económicas absurdas.

Por eso necesitamos un cambio verdadero. Por eso necesitamos informar a la población y crear conciencia. Ya basta de políticos ineptos que sólo velan por sus propios intereses sin considerar que el pueblo tiene hambre, no sólo de alimentos sino de justicia.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que los gasolinazos elevarían la inflación, como advirtió todo lo que está pasando en el país por la negativa a cambiar la política económica neoliberal.

No es casualidad que siga contando con el apoyo de la gente que acude a escucharlo en los municipios que vistita.

Sin importar la hora, el clima o la distancia las plazas siguen llenas, y la estructura del Movimiento que encabeza crece en todas las regiones del país.

Vamos por el cambio, primero en el Estado de México y de ahí a la grande.

Volveremos a ganar la Presidencia de la República porque esa es la voluntad de las mayorías empobrecidas por los gobiernos prianistas.
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos