5 de enero de 2011

LA FARSA OBAMA: Obama no es víctima sino participe

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Obama no es víctima sino participe
Obama no es víctima sino participe
Manuel E. Yepe (especial para ARGENPRESS.info)

Un colega y buen amigo mío, el profesor Nelson P. Valdés, estadounidense nacido en Cuba, disiente de mi apreciación en un reciente artículo titulado “Esperanzas Desvanecidas” en que afirmé que el Presidente de los Estados Unidos había sido utilizado por la élite del poder y ahora era llevado al fracaso por la inacción que le impone esa misma élite. Considera él que Obama es parte y no víctima de esa cúpula que maneja los destinos de la superpotencia.

Así me dice mi amigo:

“Por primera vez no comparto tu interpretación de Obama. Él nunca fue un personaje progresista, ni mínimamente "liberal". Él escogió su estado mayor y son todos representantes del sistema financiero, los bancos, etc. Lo que acá se le llama FIRE: Finance, Insurance, Real Estate (Finanzas, Seguros, Bienes Raíces). A esto hay que sumar al Pentágono.

“ Obama comenzó su vida política en 1996 cuando fue elegido al senado de Illinois. O sea, tenía una proyección limitada a un estado. Perdió las primarias en el 2000 cuando trató de ser elegido al Senado de Estados Unidos. Los miembros de su partido no lo seleccionaron como candidato estatal. Logró ser elegido en el 2005 al Senado de Estados Unidos representando a su estado y después de cuatro años se convirtió en candidato presidencial. Lo demás es historia. Tal parece un fenómeno “providencial”.

LEER MAS

http://www.argenpress.info/2011/01/obama-no-es-victima-sino-participe.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos