1 de enero de 2011

GENOCIDIO EN AFGANISTAN: Para comenzar el nuevo año EEUU ataca a Paquistán y deja 15 muertos

Para comenzar el nuevo año EEUU ataca a Paquistán y deja 15 muertos


Para comenzar el nuevo año EEUU ataca a Paquistán y deja 15 muertos
Por: Agencias / Correo del Orinoco / Aporrea.org
Fecha de publicación: 01/01/11
imprímelo


Credito: PL
1º Ene. 2011 - Al menos 15 muertos dejó hoy un ataque perpetrado por aviones teleguiados de Estados Unidos contra presuntos rebeldes islámicos en la región tribal de Waziristán del Norte, en el noroeste de Paquistán.

La primera incursión de los aparatos estadounidenses en el recién iniciado 2011 tuvo como blanco las aldeas de Mandi Khel y Ghoresti, informó este sábado la cadena privada de televisión Geo News.

De acuerdo con la televisora, los misiles impactaron contra dos viviendas y un vehículo ocupados por supuestos insurgentes islámicos que operan en esa región fronteriza con Afganistán.

Los ataques fueron perpetrados por tres drones que aún se encuentran sobrevolando el área, apuntó Geo News.

El año pasado Estados Unidos lanzó alrededor de 120 bombardeos en el noroeste de Paquistán, con saldo de al menos 600 muertos, la mayoría de ellos civiles.

Según Washington, en esa zona fronteriza con Afganistán se ocultan miembros del movimiento de resistencia afgano y de la red Al Qaeda que les hacen la guerra a las tropas extranjeras ocupantes del país vecino desde 2001.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos