21 de enero de 2011

ESTADO FALLIDO MEXICANO "FICHARA" A NIÑOS. A DERECHA CUMPLE SUS SUEÑOS HISTORICOS BAJO LA BOTA MILITAR

Gobernación, lista para dar cédulas a menores :: El Informador
Gobernación, lista para dar cédulas a menores


La Secretaría de Gobernación confirmó que el lunes inicia la expedición del documento oficial para niños y jóvenes. ESPECIAL

* El lunes comienza la expedición de documentos

El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob afirma que hay condiciones para la entrega de la credencial
CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2011).- Los estados de Jalisco, Baja California, Colima, Guanajuato, Zacatecas y Chiapas se aprestan a comenzar con la expedición de la Cédula de Identidad para Menores de Edad a partir del lunes 24 de enero, aseguró la Secretaría de Gobernación (Segob), pues se tienen las condiciones legales, institucionales, técnicas y financieras.

El documento en cuestión permitirá la identificación fehaciente de los ciudadanos, pues elimina la necesidad de entregar documentación de identidad a diferentes dependencias gubernamentales y organismos privados, por lo que disminuye el riesgo de fuga de información o suplantación de identidad.

El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob, Felipe Zamora Castro, indicó que se explicó al consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, los alcances de este documento que contará con la identidad biométrica de cada mexicano.

De igual forma se le informó al titular del IFE, lo referente al decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley General de Población, publicado el miércoles en el Diario Oficial de la Federación.

LEER MAS

http://www.informador.com.mx/mexico/2011/265195/6/gobernacion-lista-para-dar-cedulas-a-menores.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos