17 de enero de 2011

¿ESTA CONSULTA SI LES GUSTA? DERECHA PANISTA PARTICIPARA EN CONSULTA PARA OBLIGAR A ENCINAS A ALIARSE CON ELLOS

PAN afirma que participará en consulta de PRD en el Edomex - Yahoo! México Noticias
PAN afirma que participará en consulta de PRD en el Edomex


TOLUCA, Méx., enero 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional (PAN), José Espina, reveló que su partido sí participará en la consulta ciudadana que llevará a cabo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, para saber si cristalizan o no una alianza electoral para la elección del 3 de julio.
(Publicidad)

En entrevista, en la sede nacional panista, comentó que "hay toda la disposición, y se está trabajando para hacerla realidad y ya ponerle fechas, plazos, requisitos y todo".

Aseguró que en este ejercicio tiene entendido que no habrá nombres, solamente lo que "se busca es tomar la opinión de los mexiquenses sobre sí se constituye o no una coalición".

Por su parte, el líder del PAN en el estado de México, Octavio Germán, informó que desde la semana pasada se establecieron mesas políticas entre su partido y el PRD en la entidad, en las que analizan cuatro rubros para una posible alianza.

Es decir, el convenio de coalición, una eventual consulta ciudadana, la plataforma y el plan de gobierno, así como las actividades y el cronograma para la elección.

LEER MAS

http://mx.news.yahoo.com/s/17012011/90/n-mexico-pan-afirma-participara-consulta-prd.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos