25 de enero de 2011

ENCINAS SE SOSTIENE: NO A LA ALIANZA CON LA DERECHA PANISTA. DESESTIMA CONSULTA TARDIA

El Universal EdoMex - Encinas desestima consulta para Edomex
Encinas desestima consulta para Edomex
El precandidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura advirtió que los tiempos han 'rebasado' a su partido y al PAN para lograr una alianza
Notas Relacionadas


Elena Michel
24 de enero 2011

Alejandro Encinas Rodríguez, precandidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura del Estado de México, advirtió que los tiempos han "rebasado" a su partido y a Acción Nacional para lograr una alianza, y desestimó los términos de la consulta ciudadana que aprobó su partido a nivel estatal.

Encinas Rodríguez recomendó que la consulta tenga tres preguntas, entre ellas que claramente se consulte si lo quieren a él o al panista Luis Felipe Bravo Mena como candidato de la alianza, y que ésta sea abierta a todos los mexiquenses, y no sujeta a los padrones del PRD y el PAN en la entidad.

Encinas Rodríguez informó que no ha tenido contacto con Bravo Mena, pero dijo que está dispuesto a reunirse con él para tratar el asunto.

Consideró una posición lógica la de los consejeros nacionales e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional que han manifestado su rechazo a apoyar la candidatura del ex jefe de gobierno de la capital.

Aclaró que no ha tenido contacto con el precandidato del PAN a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena.

"Yo no veo por qué imponerle a los integrantes un voto a favor mío, como también no veo por qué imponer a la militancia de la izquierda a favor del PAN. Yo mantengo mi postura, no a la alianza", dijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos