25 de enero de 2011

EMPRESARIOS JUARENSES (ALGUNOS COMPLICES DE MAFIAS INTOCABLES) CRITICAN PROGRAMAS DE FECAL

Consideran empresarios sin resultados programa Todos Somos Juárez – Publimetro


Consideran empresarios sin resultados programa Todos Somos Juárez

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial consideraron que la recuperación económica, el empleo y principalmente la seguridad son los grandes pendientes.
Lo anterior, a casi un año de la puesta en marcha del programa “Todos Somos Juárez, Rescatemos la Ciudad”, enfocado al rescate de esta frontera tras la masacre de 15 jóvenes en el fraccionamiento Villas de Salvárcar.
Federico Ziga Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), indicó que el plan de rescate del gobierno federal se realizó de manera unilateral, sin la integración de las necesidades de la población y de los gobiernos locales.
Además, dijo, la seguridad sigue siendo el gran pendiente, prueba de ello fue el asesinato de siete jóvenes en un campo de futbol en la colonia Francisco I. Madero.
Para Daniel Murguía Lardizábal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en el programa “Todos Somos Juárez” ha fallado la estrategia de recuperación económica.
Argumentó que con inseguridad ninguna inversión aterrizará, y a esto se suma la cacería que mantienen dependencias federales contra los empresarios por el retraso en el pago de sus contribuciones.
Pese a la captura de bandas delictivas, dijo Manuel Ortega Fernández, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la percepción de la inseguridad a nivel internacional sigue igual de impunidad y de fallas en combate al narcotráfico.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos