6 de enero de 2011

DERECHAS DEL PANISMO USURPADOR VEN LEJANA ALIANZA CON PRD EN EDOMEX

Aspiración de Encinas por Edomex desvanece posibilidad de alianza con PAN
Aspiración de Encinas por Edomex desvanece posibilidad de alianza con PANW Radio | Enero 6 de 2011


Por Brisa Bernal

Edomex.- Con la aspiración formalizada de Alejandro Encinas Rodríguez a la gubernatura por un frente de izquierdas en el estado de México, la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional se desvanece, dado que la dirigencia panista mexiquense apuesta a un abanderado como el senador Ulises Ramírez Núñez o la diputada federal Josefina Vázquez Mota.

Sin embargo, Octavio Germán Olivares, presidente del Partido Acción Nacional, dijo que siguen considerando que en el proceso electoral de 2011, van a ir en alianza con las fuerzas políticas que se sumen y con la figura de coalición que establece la propia Ley Electoral.

'Estamos en pláticas, trabajando en la plataforma electoral, en el programa de gobierno y en el mecanismo de elección del candidato de la alianza electoral, y juntos con la sociedad vamos a triunfar en las votaciones para gobernador', dijo.

Por su parte el presidente estatal del PRD, Luis Sánchez, advirtió que todo aquel que aspire a abanderar al sol azteca en la entidad, deberá seguir los lineamientos del Consejo Estatal y la convocatoria que al respecto emitió ese órgano colegiado.

'El consejo estatal nos mandató a buscar una amplia alianza con todos los partidos de oposición en el Edomex, así que, el que busque la candidatura deberá respetar los acuerdos de las instancias del PRD. Con la aspiración formalizada de Alejandro Encinas Rodríguez a la gubernatura por un frente de izquierdas en el estado de México, la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional se desvanece, dado que la dirigencia panista mexiquense apuesta a un abanderado como el senador Ulises Ramírez Núñez o la diputada federal Josefina Vázquez Mota', aseguró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos