3 de enero de 2011

DERECHA QUE ROBO PRESIDENCIA DE MEXICO "TEME" PARTICIPAR EN EDOMEX POR FALTA DE EQUIDAD

Por falta de equidad, PAN y PRD amagan con no participar en las elecciones del edomex
Por falta de equidad, PAN y PRD amagan con no participar en las elecciones del edomex
Por Martín Ruiz
Lunes, 03 de Enero de 2011 | 07:02


Share

Tras haber iniciado los comicios que definirá al próximo gobernador mexiquense, PAN y PRD amagaron con no participar en la elección del 3 de julio, pues según esos institutos políticos no hay equidad por parte de los consejeros electorales.

La anterior postura fue asumida luego de que los líderes de PAN y PRD escucharon los posicionamientos de cuatro consejeros electorales (Juan Carlos Villareal, Jesús Jardón Nava, José Martínez Vilchis y Policarpo Montes de Oca), a quienes calificaron de tendenciosos y los acusaron de favorecer al PRI.

Durante la sesión solemne del Consejo General, el consejero Juan Carlos Villarreal salió al paso de los partidos que cuestionan el dominio tricolor de este órgano.

"¿Por qué algunos actores políticos le quieren colgar a la autoridad electoral el saldo de sus incapacidades o el temor de sus fantasmas?", cuestionó Villarreal.

Sin embargo, el líder del PRD en el Estado de México, Luis Sánchez, calificó como insultante la declaración.

"Hay otros más que en sus intervenciones dan muestras de una defensa a ultranza de todo lo que ha hecho el gobernador (Enrique Peña Nieto), ahí está Jesús Jardón, Policarpo Montes de Oca y José Martínez Vilchis, son cuatro consejeros que veo que están totalmente sesgados, no dan condiciones de legalidad", insistió.

LEER MAS

http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=153:ante-falta-de-equidad-pan-y-prd-amenazan-con-no-participar-en-comicios&Itemid=332


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos