27 de enero de 2011

COAHUILA ELECTORAL: EN PLENA ELECCION ARRANCA FECAL ENTREGA DE COSTALES DE CEMENTO Y VARILLAS COMPRANDO FAVORES

Pese a proceso electoral entregan becas y materiales | Milenio.com
Pese a proceso electoral entregan becas y materiales

María Teresa Martínez, coordinadora de la entrega de materiales, dijo que los recursos fueron entregados por la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, UNTA, y de igual forma rechazó que haya partidos políticos detrás.


Jue, 27/01/2011 - 07:55
Siguen con la entrega de materiales a pesar de los tiempos electorales. Foto: Milenio.com/Archivo.

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Federal y la UNTA entregaron becas, uno, y materiales de construcción, otro, aunque rechazaron que las acciones estén ligadas a partidos políticos.

En la Colonia Guayulera, en un salón de recepciones ubicado en la calle Pedro Ampudia, la Sedesol Federal entregó el nuevo formato para que beneficiarios pudieran recibir becas económicas.

En la reunión se entregaron los formatos "F1" donde viene la lista de los integrantes de cada familia que recibirá el apoyo.

Asimismo se les entregaron los recibos de becas correspondientes al mes de diciembre, informó Marco Antonio Sánchez, responsable de atención del programa.

Añadió que quienes asistieron a la reunión son quienes ya cuentan con el Programa Oportunidades y no se levantó un nuevo padrón.

Dijo que en la reunión, donde había más de 300 personas, no se habla de ningún partido político y además se les hace una aclaración explícita.

“No hablamos para nada de partidos políticos, aquí sabemos que el programa es del Gobierno Federal, que no es de ningún partido político, si hay alguien que diga que es de algún partido político que lo diga ahorita, yo se los digo siempre esto no es de ningún partido político, de ningún candidato, de ningún precandidato”.

Comentó que el periodo de campañas electorales se respetará cuando inicie en el mes de mayo y entonces se blindará el programa.

En la Colonia Tanquesito, al sur poniente de Saltillo se entregaron materiales de construcción como block, cemento, varilla, láminas, techos de madera y despensas.

María Teresa Martínez, coordinadora de la entrega de materiales, dijo que los recursos fueron entregados por la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, UNTA, y de igual forma rechazó que haya partidos políticos detrás.

“Todo se logra con esfuerzos y plantones, yendo con el licenciado a México a varias dependencias de donde salen los apoyos, pero salen a base de esfuerzos y gracias al licenciado José Luis López Cepeda”, señaló.

La coordinadora de la entrega informó que entregaron alrededor de 6 mil blocks, además de cemento, varilla, lámina y madera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos