27 de enero de 2011

Calderón principal responsable de actos de corrupción en Pemex y otras dependencias, sostiene AMLO

Calderón principal responsable de actos de corrupción en Pemex y otras dependencias, sostiene AMLO: "


27 de enero de 2011


* Sin embargo no se castiga al ex director de Operaciones por recibir millonarios sobornos, aclara

* Reanuda recorridos por los 125 municipios de la geografía mexiquense

* Define al diputado federal Encinas Rodríguez como un hombre honesto, íntegro


Nopaltepec, estado de México.- Ante la destitución de 14 servidores públicos de Petróleos Mexicanos por manipular licitaciones, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el presidente espurio Felipe Calderón es uno de responsables de que se den actos de corrupción en la paraestatal.

Expresó que Calderón ha entregado contratos a empresas extranjeras, como la española Repsol, para la explotación del gas y petróleo, violando la Constitución. Se trata de acuerdos, cuyo contenido se desconoce, que implica millones de pesos del presupuesto nacional, todos ellos autorizados por Calderón.

Subrayó que Pemex es como “la Cueva de Alibaba”, es una empresa donde impera la corrupción y son muchos los ladrones y fundamentalmente los de arriba que se han dedicado a saquear a la empresa.

"

¡AMLO 2012!

1 comentario:

  1. Anónimo11:33 p.m.

    mi preocupacion es de que hace cuatro meses llegue de los USA Y en noviembre solicite micredencial de elector y me dijeron que en 15 o 20 dias me la entregarian y cada vez que boy me dicen que regrese en 15 dias y asi me traen y lo curioso es que a casi la mayoria le pasa lo mismo osea que te la entregan de entre 15 dias asta 6 meses. y mi preocupacion es que esto pasa en todo Mexico y muchos se canasan de ir por ella y mejor desiden dejarla y me preocupa que la ballan a utilizar para votar en el 2012. pues como asta los muertos votan para hacer fraudes. me gustaria que se investigara esto.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos