6 de enero de 2011

C-ANAYA EL COMPADRE INCOMODO DE FECAL YA TIENE AL TERRORISTA SOLA PARA LA CAMPAÑA SUCIA EN COAHUILA

Sola, cerca de Guillermo - Vanguardia
Sola, cerca de Guillermo


* Édgar González
* 06-Enero-2011



Antonio Sola Reche, consultor de marketing político, apareció al lado de Guillermo Anaya Llamas en su registro y sin ahondar en la labor que desempeñará, dijo que sí estará durante toda la campaña con el aspirante del PAN.


“El de la fiesta se llama Guillermo Anaya. No voy a hablar, no procede. Guillermo es quien dio la conferencia y él es quien procede”, dijo Sola.

De acuerdo con su página de Internet, la empresa OstosSola se afirma como un grupo consultor especializado en la generación de estrategias empresariales, políticas y sociales, a través de una metodología de trabajo propia y se logra alcanzar los objetivos que marcan los clientes: ya sean empresas, gobiernos, administraciones públicas o quien sea..

El grupo es consultor en España, Estados Unidos, México, Perú y República Dominicana y uno de sus ejes de trabajo es el marketing político con campañas políticas en español.

Sola estuvo durante la conferencia de prensa de Guillermo Anaya, pero aunque se le insistió en que diera a conocer su opinión sobre el proceso electoral en Coahuila, se negó.

Dijo conocer toda la entidad, pero insistió en que el de la fiesta es Guillermo Anaya y él sólo estaban haciendo su trabajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos