28 de enero de 2011

BIMBO-MARINELA ATACA A LOS MEXICANOS LLENOS DE GORDURA Y DIABETES: OFERTA A 2X1 SUS PORQUERIAS FUERA DE LAS ESCUELAS

Correo | Irapuato | Tentadora oferta: Marinela a dos por uno
Tentadora oferta: Marinela a dos por uno
Por: Andrea Hernández, Jueves, 27 de Enero de 2011
Personal de la empresa ofrece afuera de las escuelas los productos; padres de familia, los mejores clientes

Pese a que está en marcha a nivel nacional y estatal la campaña en contra de la comida chatarra para evitar la obesidad y la diabetes, personal de nuevo ingreso de la empresa Marinela es capacitado para vender afuera de las primarias públicas paquetes de galletas y pastelillos que son denominados "comida chatarra".

Durante el día de ayer los vendedores abordaron en punto de la una de la tarde algunas escuelas primarias del municipio, con la finalidad de ofertar los nuevos mini productos que serán vendidos dentro de las tiendas escolares de las primarias.

publicidad
Los padres de familia mantenían rodeados a los vendedores, pues la oferta era tentadora y hasta ofrecían un paquete surtido con todo tipo de galletas.

"Estamos aprovechando la promoción porque aquí nos venden los gansitos a dos por cinco pesos mientras que en la tienda uno solo cuesta seis pesos, y pues se los mandaré a mis hijos en su lunch", expresaron las madres de familia.

El costo individual de las galletas era de dos pesos, mientras que el paquete surtido que contiene alrededor de 16 paquetes surtidos de galletas y pastelillos con un costo de treinta pesos.

Los vendedores aseguran que la empresa, los había enviado a vender los productos afuera de las instalaciones de las escuelas y que hasta el momento habían vendido alrededor de 30 paquetes a las madres de familia.

Es sorprendente apreciar que los mismos padres de familia fomentan el consumo de comida chatarra en sus hijos, pues afirman que ellos serán quienes les distribuyan los paquetes Marinela a lo largo de la semana.

Cabe mencionar que México se mantiene como el país número uno a nivel mundial con problemas de sobrepeso y obesidad infantil ubicándose por encima de Estados Unidos.

LEER MAS

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=206676


Comida chatarra en las escuelas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos