24 de enero de 2011

Alianza PAN-PRD, una pérdida de tiempo: López Obrador

Alianza PAN-PRD, una pérdida de tiempo: López Obrador - Yahoo! México Noticias
Alianza PAN-PRD, una pérdida de tiempo: López Obrador


NEZAHUALCÓYOTL, Méx., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Durante su tercera semana de gira por el estado de México, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en compañía del diputado federal Alejandro Encinas, aseguró que la alianza propuesta por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) "es una simulación, un engaño y una pérdida de tiempo".
(Publicidad)

Durante su recorrido por los municipios conurbados de Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, el político tabasqueño reitero de nueva cuenta su negativa a aliarse con el panismo, asegurando que la alianza entre las izquierdas propuesta por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continúa avanzando.

En su oportunidad, Encinas, precandidato del PRD a la gubernatura de la entidad, respondió que a unas semanas del comienzo de la campaña electoral, se está haciendo un gran esfuerzo por mantener unidos a los perredistas, petistas y simpatizantes de Convergencia, a fin de cambiar la situación de pobreza y marginalidad que día con día, padecen miles de mexiquenses.

"Ahora sabemos que si ganamos el estado de México, podremos recuperar el país y ese paso, ayudar para que en 2012 volvamos a tener la organización suficiente para ganar la presidencia.

Por eso estamos aquí buscando la unidad en un proyecto diferenciado del PRI y del PAN", expresó el diputado federal.

Por su parte, López Obrador resaltó que "en la gente se nota la pobreza", y pidió a los presentes estar organizados para poder cambiar la realidad del país.


2 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p.m.

    la real perdida de tiempo fue este señor, si bien gano votos, perdio la presidencia y ebrad ademas de los votos, hubiera ganado la presidencia, ahora empezaremos a construir los panistas una alianza con el prd, asi competirle al guero velazco, porque ya se apunta, pero ni con la anorexica de plastico ganara el 2018.

    ResponderBorrar
  2. A que bien, ademas de genocidas, ladrones, endeudadores del país (duplicaron deuda) Son imbéciles buscando a los chuchos para que les den aire. Si sabes que fecal esta por largarse a estados unidos a que le den proteccion en medio de calles llenas de drogas donde no hay guerra estupida?

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos