10 de junio de 2010

RECIBE POCA PUBLICIDAD DE MEDIOS CHAYOTEROS PETICION DE EXTRADICION DE AGENTE ASESINO

Piden extradici�n de agente de EU que mat�a menor | El Economista

Piden extradición de agente de EU que mató a menor
Recomendar
en Yahoo!
10 Junio, 2010 - 23:01
El gobierno de México tiene argumentos legales para solicitar a la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Oama, la extradición del agente de la Patrulla Fronteriza que asesinó al menor mexicano, Sergio Adrián Hernández.

El secretario de la Comisión de Justicia del Senado, Tomás Torres (PRD), envió una carta al procurador General de la República, Arturo Chávez, donde argumenta que los tratados internacionales que México ha firmado con Estados Unidos permiten que, así como ese país ha solicitado a nuestro país el traslado de delincuentes o personas a las que investiga, el gobierno mexicano puede también solicita la extradición del agente que disparó contra varios mexicanos que intentaban cruzar a EU y mató al joven Sergio Adrián de un disparo en el rostro.

“Lo anterior, en el marco de la averiguación previa que debe encontrase en curso, de los instrumentos internacionales ratificados por nuestro país y como acto de reciprocidad ante los esfuerzos de cooperación bilateral impulsados por México que, en los últimos años, han concedido, sin demora, las solicitudes de extradición de delincuentes y de fugitivos ya sentenciados hechas por los Estados Unidos de América”.

Una vez que este jueves la PGR anuncio que atraerá la investigación del asesinato del joven Sergio Adrián Hernández, el senador Tomás Torres expone en su misiva que “sin duda, esta será la oportunidad de mostrar el compromiso con la comunidad fronteriza y con la comunidad migrante mexicana, que tiene esa representación social.

“Basta imaginar la reacción de las autoridades de los Estados Unidos de América si la víctima del delito hubiera sido un ciudadano norteamericano”, expone Torres Mercado.

El coordinador del PT en el Senado, Ricardo Monreal, se pronunció además porque la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) presente notas diplomáticas de condena a la administración de Obama por estos hechos.

"Debería plantearse con urgencia la extradición para que el agente de la patrulla fronteriza sea juzgado en nuestro país por el delito que cometió", añadió.


ACUSA MIGRA A JOVEN ASESINADO DE CONTRABANDISTA ¿O SEA QUE FUE UNA EJECUCION EXTRAJUDICIAL ACASO?

Joven asesinado era contrabandista: Border Patrol | El Economista


Joven asesinado era contrabandista: Border Patrol
Recomendar
en Yahoo!
10 Junio, 2010 - 22:47
A través de su cuenta en Twitter, la Patrulla Fronteriza afirma que Sergio Adrián Hernández, el adolescente asesinado por un agente estadounidense, “es uno de los 10 contrabandistas más buscados” por esa agencia.

En su cuenta @BPunion, el organismo agrega que el adolescente fue arrestado en muchas ocasiones”.

En la mañana de este jueves, la Patrulla Fronteriza justificó la actuación del agente fronterizo, quien baleó al adolescente mexicano, al afirmar que las piedras pueden ser armas letales.

A través su cuenta, la agencia ha recibido diversas críticas por la muerte del joven de 14 años, cuyo cuerpo fue sepultado este jueves en un cementerio de Ciudad Juárez.

CREDITO:
Redacción / El Economista


¡Es un Honor Estar con Obrador!

NOTICIAS DIGITAL: MATAR INMIGRANTES



¡Es un Honor Estar con Obrador!

Frei Betto tiene ya su cuenta en Twitter




Biografía Jhon Reed



¡Es un Honor Estar con Obrador!

¿DONDE NACIÓ EL GENOCIDA OBAMA? ESTADO DE HAWAII NO ENTREGA DATOS


(traduccion via google)


elecciones Hawaii secretario: Obama no nació aquí


Oficial que supervisó las boletas en el 2008, dice la raza certificado de nacimiento del hospital no existe



Publicado: 10 de junio 2010
3:39 am ET

Por Kovacs Joe
© 2010 WorldNetDaily
Un instructor de la universidad que trabajaron en su último año las elecciones escribano de la ciudad y el condado de Honolulu en 2008 se hace la reclamación impresionante Barack Obama fue definitivamente no nació en Hawai como la Casa Blanca mantiene, y que una de larga duración, generado por el certificado de nacimiento en el hospital a favor de Obama ni siquiera existe en el Estado de Aloha.

Tim Adams, un ex alto las elecciones para secretario de Honolulu, ahora da clases de Inglés en la Universidad de Western Kentucky.

"No hay certificado de nacimiento", dijo Tim Adams, un ayudante de cátedra que enseña Inglés en la Western Kentucky University en Bowling Green, Kentucky "Es como un secreto a voces. No hay una sola. Todos en el gobierno de ese país lo sabe."
Adams, quien dice que es un partidario de Hillary Clinton, quien llegó a votar por John McCain cuando Clinton perdió la nominación demócrata a Obama, dijo a WND, "logró que la oficina en ausencia a la votación. Era mi trabajo para verificar la identidad de los votantes."
Dice que durante la campaña de 2008, cuando la cuestión de la admisibilidad constitucional de Obama surgió por primera vez, la elección oficina estaba inundada de peticiones para verificar el lugar de nacimiento del senador de Illinois EE.UU..
"He tenido acceso directo a la base de datos de Seguridad Social, la delincuencia informática, licencia de conducir del estado de la información, datos de su pasaporte internacional, básicamente cualquier cosa que puedas imaginar para obtener la identidad de alguien", explicó Adams. "Yo podría buscar lo que su banco de hipoteca fue pulg fui informado por mi jefe que no teníamos un [registro de nacimiento de Obama]. "
En ese momento, hubo informes contradictorios de que Obama había nacido en el Medical Center de la Reina en Honolulu, así como el Centro Médico Kapi'olani para Mujeres y Niños en la ciudad. Así Adams dice que su oficina marcada con las dos instalaciones.
"Nos dijeron: 'No tenemos un certificado de nacimiento para él'", dijo. "Le dijeron a mi supervisor, ya sea por teléfono o por e-mail, ni se tiene un documento en el que un médico firmado en decir que estaban presentes en el nacimiento de este hombre."
Hasta la fecha, ningún hospital de Hawai ha proporcionado documentado la confirmación de que Obama nació en sus instalaciones.

Copia del original de larga duración certificado de nacimiento de Susan Nordyke, nacido en Honolulu el día luego de haber informado de la fecha de nacimiento de Obama. El presidente Obama no ha presentado ningún documento como este

WND confirmó con los funcionarios de Hawai que Adams era de hecho trabajo en las oficinas de su elección durante la última elección presidencial.
"Su título fue superior elecciones empleado en 2008 ", dijo Glen Takahashi, las elecciones para el administrador de la ciudad y el condado de Honolulu.
Takahashi también confirmó marco de Adams tiempo en la oficina desde la primavera hasta el mes de agosto.
"Contratamos a los trabajadores temporales, ya que estamos de temporada", dijo.
(Historia continúa más abajo)

Sin embargo, cuando pidió a WND Takahashi si la elecciones de oficina podría comprobar en los registros de nacimiento, dijo, "Nosotros no tenemos acceso a ese tipo de registros. [Hay] no tienen acceso a los registros de nacimiento. "
Adams respondió: "Ellos pueden decir: 'No tenemos acceso a eso." Los trabajadores no regulares, las papeletas de procesamiento, pero la gente en la administración de hacer. Yo era la supervisión del trabajo de la gente que hace la votación. "
Adams destacó que "En mi opinión profesional, [Obama] definitivamente no nació en Hawai. Puedo decir, sin una sombra de duda de que él no nació en Hawai, porque no hay registro legal de él haber nacido allí. Si alguien llama y preguntó por él, yo no podía decirle a esa persona nació en el estado. "
La Casa Blanca ha mantenido una certificación generada por computadora de Nacimiento Vivo, o ColB, es prueba suficiente de Hawaiian nacimiento de Obama, a pesar de que no tiene el nombre del hospital o médico en él. Estos documentos difieren de un Certificado de Nacimiento Vivo, que incluye los detalles. En respuesta a una pregunta directa de WND, el Departamento de Salud de Hawaii se negó a autenticar a cualquiera de las dos versiones de Obama a corto-forma ColB, publicado en línea - ni la imagen producida por la campaña de Obama ni las imágenes publicadas por FactCheck.org.

Esta forma de certificación por debajo de la imagen en vivo de nacimiento, que no es lo mismo que una larga duración, el hospital generadosCertificado de Nacimiento Vivo, fue liberado por la campaña de Obama junio de 2008.

"Cualquier persona puede tener que [ColB]", dijo Adams. "Ellos se dan normalmente si dan a luz en casa o mientras viaja al extranjero. Contamos con una gran cantidad de [población asiática en Hawaii]. Es muy común que la gente regrese y entiendo."
Cuando WND mencionados hubo anuncios de nacimiento de Obama publicó en los periódicos hawaianos, Adams señaló: "Estoy seguro de que la madre] abuelos [estaban contentos con los que en el documento cuando llegó a nacer".
Pero Adams dice que eso no necesariamente significa que en realidad nació en Hawai. Si bien no está al 100 por ciento seguro de verdad Obama lugar de nacimiento, lo que hace pensar en Kenia es una posibilidad, ya que su paterna abuela afirmó que, antes de ser silenciados por presuntamente miembros de la familia.

El gobernador Linda Lingle, R-Hawaii

El mes pasado, según informó WND, Republicano de Hawai, Linda Lingle, gobernadora reavivó su origen Obama en una Nueva York el programa de radio.
"Ha sido una situación extraña", dijo Lingle. "Este problema, acercándose tanto en la campaña, y de nuevo creo que es una de las cuestiones que es simplemente una distracción de los temas más críticos que enfrenta el país.
"Así que tuve a mi director de salud, que es médico de profesión, ir personalmente ver el certificado de nacimiento en el registro de nacimiento del Departamento de Salud, y emitimos un comunicado de prensa en ese momento diciendo que el presidente era, de hecho, nacido en Kapi'olani Hospital en Honolulu, Hawaii. Y esto es sólo un hecho y, sin embargo la gente sigue llamar por teléfono y correo electrónico y desea convertirlo en un tema y creo que es más una distracción terrible para el país por esas personas que siguen este . "
Aunque el gobernador ahora dice que ella emitió un comunicado de prensa declarando Kapi'olani Obama eslugar de nacimientola liberación real de dicho tal cosa, sin hacer referencia a Kapi'olani ni ninguna otra ubicación específica de nacimiento de Obama.
WND Adams preguntó por qué el gobernador haría tales afirmaciones, si un certificado de nacimiento del hospital de Hawai generados no existía.
"¿Por qué dicen que he visto y no lo producen? Yo no lo sé", dijo. "Si ellos dijeron que han visto el documento, ¿por qué no presentar el documento? No hay necesidad de ponerse de esa manera. Ni siquiera puedo empezar a pensar por qué lo hicieron a excepción de algún tipo de conveniencia política. I ' m demasiado profunda en el tótem [polo a saber]. "
Mientras Adams, quien señaló que pasó casi 10 años en las islas y tiene una licenciatura de la Universidad de Hawai, dice que está seguro de Obama no nació allí, él también cree que el presidente es de hecho un ciudadano de los EE.UU., ya que su madre, Stanley Ann Dunham era un americano.
Dice que sólo quiere ver la verdad y han salido de la controversia sobre nato ciudadanía y la elegibilidad presidenciales resuelto de una vez por todas.
"Ha llegado al punto en que es un monstruo, y es hora de acabar con él", dijo Adams. "Resolver el problema para que todos puedan volver a cooperar para mejorar el país. La gente ha perdido de vista que estamos tratando de hacer del país un lugar mejor. "
Él también se siente cierta empatía por Obama, en previsión de lo que el presidente potencialmente experiencia basada en la confirmación de sus pretensiones.
"Usted no tiene que como el presidente Obama", dijo, "pero es triste que él va a tener que pasar por esto picota pública por el tiempo que todo esto salga, que eran aplicables a este programa; y eso es triste porque el primer hombre afroamericano en convertirse en presidente no debe tener esta plaga en su período de gobierno. Eso es lo que obtendrá recordado. Es triste. "
Adams dice que ha estado diciendo a la gente de otros su información durante mucho tiempo, y él es libre de hablar en público desde que ya no tiene la obligación de confidencialidad de su ex empleador, el gobierno de Honolulu. La gente empezó a prestar atención esta semana después de que fue entrevistado brevemente por James Edwards, presentador de un programa de radio semanal en WLRM Radio en Memphis, Tennessee
Como WND reportó en julio pasado, el Centro Médico Kapi'olani pregonado - luego oculto - una carta supuestamente escrita por el presidente Obama en la que declara ostensiblemente su nacimiento en la instalación.

Una fotografía tomada por el Centro Médico de Kapi'olani WND muestra una carta supuestamente escrita por el presidente Obama en la Casa de papelería en relieve blanco en el que se acredite el hospital de Honolulu a ser "el lugar de mi nacimiento," El hospital, después de conocer la carta a continuación, negándose a confirmar de que existiera, ahora es dar fe de su autenticidad, pero no su contenido. La Casa Blanca aún no ha sido verificar cualquier aspecto de la carta.

"Como beneficiario de la excelencia de Kapi'olani Medical Center - el lugar de mi nacimiento - Tengo el placer de unir mi voz a su coro de partidarios", escribió Obama supuestamente.

Este extracto de la supuesta carta de Obama es quizá la primera declaración formal del presidente sobre su lugar de nacimiento exacto. La Casa Blanca aún no ha confirmado si la carta o de sus contenidos son auténticos.

Pero la autenticidad de esa carta sigue en duda. Como WND suscitado dudas sobre la veracidad de la carta en sí y su contenido, la Casa Blanca ha negado a decir si el mensaje es real y si su texto se originó con el presidente.
Cuando WND corresponsal Les Kinsolving preguntó el secretario de prensa Robert Gibbs sobre la carta con la noticia de información 13 de julio, Gibbs eludió la cuestión, negándose a confirmar su autenticidad, mientras que menospreciar Kinsolving incluso para plantear la cuestión.

El secretario de prensa Robert Gibbs, se negó a confirmar la autenticidad de las supuestas 24 de enero 2009, carta del presidente Obama a su lugar de nacimiento supuesto, Kapi'olani Medical Center.

"No todos los oyentes y los oyentes en todo el país el servicio al que todo periodista debe los oyentes, y que es la búsqueda de la verdad noble", dictado conferencias Kinsolving Gibbs. "Y la noble verdad es que el presidente nació en Hawai, un estado de los Estados Unidos de América."
Desde el centro médico utilizado la carta para un perfil de recaudación de fondos de campaña de altura en la primavera de 2009 edición de su revista Inspireel FBI y Servicio Secreto de Estados Unidos dijo que el asunto podría potencialmente llevar a un proceso penal se determinó la carta ha sido fraudulenta.

"Sería un plan contra el fraude de caridad", dijo el portavoz del FBI Steve Kodak. "Sería investigados por nosotros o por el Servicio Secreto. Los dos tenemos jurisdicción sobre eso".
WND también reveló el descubrimiento de los investigadores privados que dicen que Obama esmisteriosamente utilizando un Número de Seguro Social que fue emitida en Connecticut, a pesar de haber trabajado en Hawai cuando era adolescente y no existiendo ninguna mención de él que viven en Connecticut.
Mientras tanto, Hawaii sigue recibiendo solicitudes de liberación de certificado de nacimiento en el hospital de Obama generados, lo que los legisladores del estado a tomar medidas.
Se aprobó una ley en abril de permitir que cualquier departamento de Hawai a ignorar repetidas solicitudes de información de la misma persona, si la instancia ya ha respondido en un año. El gobernador Lingle firmó la ley poco después del informe de WND sobre su declaración en la radio que Obama nació en Kapi'olani.

¡Es un Honor Estar con Obrador!