9 de diciembre de 2010

UN "CONDON ROTO" BASE DE "GRAVE" ACUSACION CONTRA ASSANGE CREADOR DE WIKILEAKS

Relatan supuestos abusos de Assange
WASHINGTON (UNIV)._Después de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fuera detenido en Londres por el delito de abuso sexual del que se le acusa en Suecia, ha crecido el interés por saber quiénes son las dos mujeres que denunciaron al australiano y qué fue lo que ocurrió durante su visita al País en agosto pasado, cuando las conoció.
El diario inglés Daily Mail publicó un recuento detallado de los días que pasó Julian Assange en Suecia y la forma en que conoció a las dos mujeres nombradas por las autoridades como Miss A. y Miss W. Las dos acusadoras del editor de WikiLeaks han sido identificadas ya como Anna Ardin y Sofia Wilen.
El 11 de agosto Assange viajó a Suecia para participar en un seminario organizado por el Partido Social Demócrata. Anna Ardin, una feminista descrita como "radical", organizó la charla e invitó a Assange a hospedarse en su casa mientras ella se encontraba fuera de la ciudad.
A su regreso, Ardin y Assange habrían tenido una cena que concluyó con un encuentro sexual durante el cual se rompió el condón. Fuentes policiales informaron al Daily Mail que el australiano asegura que se trató de un accidente, aunque la acusación de acoso en su contra se centra en el hecho de que, a decir de Ardin, no quiso detenerse aún sabiendo que el condón se había estropeado.
Sin embargo, después del incidente Ardin no habría expresado su descontento con Assange e incluso continuó trabajando en la organización del evento en el que participaría el fundador de WikiLeaks.
El día de la conferencia para la que había viajado a Suecia, Assange conoció entre el público a su segunda acusadora, Sofia Wilen. Después de semanas de investigar todo sobre él hasta un punto "obsesivo", según declaró ella a la policía, volvió a acercarse a Assange.

LEER MAS

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=643143


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos