7 de diciembre de 2010

TRAMA ASSANGE: REVELAN NUEVOS DATOS DE "ACUSADORA" DE ATAQUE SEXUAL

Analista asegura que detención de Julian Assange es una farsa

El analista canadiense, Jean Guy Allard, señaló este martes que la denuncia de delito sexual que se le imputa al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, capturado en Reino Unido, se trata de una farsa del Gobierno sueco, que ordenó la captura del australiano en noviembre pasado.

"Esa historia de delitos sexuales es una farsa, son detalles de lo que pasa en Suecia, donde Assange es acusado por una cubana muy activa en campañas de difamacion de Cuba. Ana Ardin es dueña de un club donde la gente va a festejar, es un lugar donde la gente va a tener las relaciones que deseen, es una cosa totalmente inventada", aseguró durante una entrevista con teleSUR.

Allard explicó que una ciudadana cubana de nombre Ana Ardin que reside en Suecia, junto con su amiga Sofía Wilden, denunciaron a Assange por haber mantenido relaciones íntimas sin preservativo lo cual califica en la legislación de ese país como delito sexual.

Desde La Habana, el analista canadiense comentó que Ardin esta vinculada a Carlos Alberto Montaner, prófugo de la justicia cubana y quien se hizo conocer en el pasado por su activismo “anticastrista”, como lo dejó saber en su artículo de esta semana.

Por otro lado, el analista dijo que el fundador del portal que logró filtrar información secreta del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), agregó que "Assange tenía fama de ser un peligro para los servicios americanos y lo envolvieron en esas actividades. Es una trampa, la idea fundamental es destruir la imagen de Assange, hacerlo pasar por delincuente, ese es el objetivo esencial".
LEER MAS

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/85381-NN/analista-asegura-que-detencion-de-julian-assange-es-una-farsa/

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos