13 de diciembre de 2010

TODO SEA POR EL DINERO: LEGIONARIOS TIRAN A MACIEL A LA BASURA

Legionarios eliminarán referencias de Maciel
Legionarios eliminarán referencias de Maciel


Y por qué no distribuyen entre los pobres toda el dinero que este tipejo hizo. La iglesia solo manda bendiciones donde quiera que hay un desastre, nunca manda efectivo, sólo palabras...
Aleyda Libertad


Es inconcebible que aún haya personas que no se percaten de que la iglesia, como institución, esta corrompida hasta los huesos. Lo que esperaríamos en este caso, es la indemnización a todas las víctimas, además de pedirles perdón públicamente.
Rodrigo Menéndez

Es una total incongruencia del sr. Corcuera, el decir que van a retirar las fotos, escritos y conferencias de Maciel y por otro lado "autoriza" a quien deseé conservar fotos, escritos y conferencias de Maciel; además es una barbaridad decir que el material escrito por Maciel podrá ser usado en los retiros y homilías. PERFECTO!!!!! Para seguir endiosando al perverso Maciel. ¿Así quieren que la iglesia católica crezca?
Rubén González

Me parece tan absurda su respuesta ante un crimen tan grave como es el abuso infantil, el simple hecho de querer quitarlo de la vista publica, pero esta es una de las clásicas dinámicas que realiza el vaticano ante un escándalo, solo lo esconden debajo de la alfombra y luego dicen que solo es un mito, que aquello no fue realidad, como tratan de hacer con la famosa JUANA LA PAPISA que fue un hecho real o la excomunión de HIDALGO que ahora intentan decir que murió en comunión ¡Después que lo torturaron como vil traidor!, o el absurdo perdón que le otorgaron a DARWIN, ¡ deberían pedirle perdón no otorgárselo! así a todas las victimas de maciel deberían reconocerlas públicamente e indemnizarlas de los cuantiosos bienes de maciel, y no aparentar que les van a dar ayuda espiritual y llevarse ese dinero a sus propias arcas, ¡Pero de que me sorprendo, toda su Historia es así!
Eneas Alejandre.

.....la tumba la deberian quemar para ver si de ese modo sepurifica.


El director general de los Legionarios de Cristo, Álvaro Corcuera, emitió un decreto mediante el cual se ordena acabar con todas las referencias públicas al fundador de esa congregación, Marcial Maciel Degollado.

El documento, autorizado por el delegado pontificio Velasio De Paolis, instó a quitar de los centros de la Legión y del movimiento laico Regnum Christi todas las fotografías del sacerdote en las cuales se encuentre solo o con el Papa Juan Pablo II.

Estas disposiciones forman parte de la reforma de ese instituto religioso ordenada por el Papa Benedicto XVI y guiada por el cardenal De Paolis, luego de que El Vaticano reconoció numerosos delitos cometidos por el fundador, entre ellos el abuso sexual contra menores.

El decreto de Corcuera estableció además que, en los escritos institucionales, el modo de referirse a Maciel deberá ser “fundador de la Legión de Cristo y del Regnum Christi” o simplemente “Padre Maciel” y no “Nuestro Padre”, como se le llamaba hasta ahora.

LEER MAS

http://www.noticiasmvs.com/Legionarios-eliminaran-referencias-de-Maciel.html


Diario de Vicentillo CNI Canal40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos