7 de diciembre de 2010

TERRORISTAS DE ISRAEL ESTAN ASESINANDO CIENTIFICOS NUCLEARES IRANIES ¿OBAMA PIERDE EL HABLA DE NUEVO?

TeleSURtv.net - Israel admite asesinato de científico nuclear iraní
Israel admite asesinato de científico nuclear iraní


Fuentes del Mossad indicaron que ellos fueron los autores del asesinato de Majid Shahriari. (Foto: Archivo)
*
La información sobre el Mossad fue dada por el experto inglés en espionaje y atentados, George Thomas. ( Foto: Archivo)
*
Autoridades iraníes condenaron y arrestaron a varios involucrados en el asesinato del científico. (Foto: Efe)


El Mossad, servicio secreto del Estado israelí, reconoció este martes la autoría del asesinato del físico nuclear iraní Majid Shahriari, y de las heridas causadas a otro científico del país asiático en unos atentados realizados en Teherán, difundió un rotativo inglés.

“Es la última operación del jefe del Mosad“, indicaron los responsables de los servicios secretos israelíes reunidos en su sede de Gelilot, localizada al norte de Tel Aviv, sobre el asesinato del científico, según el rotativo The Sunday Telegraph.

El diario británico publicó que la información fue confirmada por el experto británico en el Mosad, Gordon Thomas quien obtuvo los datos de fuentes del propio servicio secreto de Tel Aviv y explicó que Israel llevó a cabo este crimen para entorpecer el programa nuclear pacífico iraní.

El jefe al que referían los oficiales del Mosad es Meir Dagan quien se ha mantenido al frente a la agrupación por ocho años y se retirará dentro de poco.

Dagan será sustituido por Tamir Pardo quien es número dos del Mosad y tiene como gran prioridad el proyecto atómico iraní.

El pasado 29 de noviembre el científico nuclear iraní Majid Shahriari murió y que su esposa resultó herida en un atentado bomba en noreste de Teherán. El ataque fue perpetrado presuntamente por dos hombres a bordo de una motocicleta, que colocaron el artefacto en la carrocería del vehículo donde viajaban las víctimas.

LEER MAS

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/85427-NN/israel-admite-asesinato-de-cientifico-nuclear-irani/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos