13 de diciembre de 2010

TeleSURtv.net - Eva Golinger: EE.UU. busca desviar atención generada por WikiLeaks

TeleSURtv.net - Eva Golinger: EE.UU. busca desviar atención generada por WikiLeaks


La escritora y jurista estadounidense Eva Golinger, aseguró este lunes que el Gobierno de Estados Unidos busca desviar la atención generada por los documentos relevados por el portal WikiLeaks y lo acusó de iniciar una "ciber guerra" para eliminar al sitio de internet.

"Estados Unidos formaliza la creación de un comando de guerra reestructurando sus doctrinas para orientar más sus acciones militares y recursos hacia el nuevo campo de batalla" que representa el sitio en Internet creado por Julian Assange, dijo en entrevista exclusiva para teleSUR.

La especialista norteamericana sostuvo que Washington se dio a la tarea de iniciar estrategias de defensa y de ataque contra el protocolo de Internet del sitio.

EE.UU. "se quedó a la defensiva por los primeros ataques contra lo que ha sido su red de seguridad" por parte de los protocolos informáticos, lo que produjo una respuesta "con todo el poderío posible para defenderse de ese ataque", subrayó la abogada.

Eva Golinger recuerda que WikiLeaks tiene un ejército anónimo que puede contrarrestar la ofensiva de Washington y además está apoyado por un movimiento en el mundo que defiende a la página web para evitar su censura.

Recordó que el mundo se exaltó al conocer los niveles de espionaje realizado no sólo por funcionarios de inteligencia norteamericana, sino también por los mismos diplomáticos que hacen carrera en ese país.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos