23 de diciembre de 2010

SE VENDE SOTANA: ARZOBISPO DE ACAPULCO METE SU COLA EN TEMA LA PAROTA

Arzobispo pide no politizar tema de La Parota - Vanguardia
Arzobispo pide no politizar tema de La Parota


* Adriana Covarrubias/El Universal
* 22-Diciembre-2010

Tags Relacionados: arzobispo, carlos garfias merlos, acapulco, construccion, presa, hidroelectrica, la parota, canidatos, elecciones

*

El prelado Carlos Garfias indica que la construcción de la presa hidroeléctrica no se debe emplear como instrumento político y electoral


Acapulco, Gro.- El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfías Merlos, recomendó a los actores políticos, incluyendo a los tres candidatos a la gubernatura de Guerrero, que no utilicen por el momento ni resuelvan el tema de la construcción de la presa hidroeléctrica La Parota, porque sólo lo están politizando.

En conferencia de prensa en la catedral del puerto, donde otorgó un mensaje con motivo de la Navidad, llamó a todos los feligreses a construir la paz, pero al hablar sobre el conflicto de La Parota dijo que es un tema viejo y polémico y sale cada vez que hay elecciones.

"En este tiempo de elección no es el momento para que se busque una solución... no es ni el momento para resolverlo ni es el momento para que tengan que estarlo utilizando como un instrumento electoral y político, ojalá que todos los protagonistas se esperen al momento oportuno y busquen una solución", refirió.

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/arzobispopidenopolitizartemadelaparota-616506.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos