17 de diciembre de 2010

Se oculta jueza que absolvió al asesino de Rubí; rechaza atender a los medios

tiempo.com.mx | Se oculta jueza que absolvió al asesino de Rubí; rechaza atender a los medios
Se oculta jueza que absolvió al asesino de Rubí; rechaza atender a los medios
La jueza Catalina Ochoa, se negó a recibir a este medio de comunicación con el fin de que diera su punto de vista sobre la solicitud del gobernador César Duarte para su desafuero.

Ochoa Contreras fue la presidenta del tribunal oral que absolvió a Sergio Barraza, el homicida de Rubí Marisol Frayre y tras el asesinato de su madre ayer, el gobernador César Duarte pedirá al congreso el desafuero de los tres jueces que participaron en el juicio oral.

Se trata además de la jueza, de Rafael Boudid y de Nezahualcóyotl Zúñiga Vázquez, los que en breve se enfrentarán a juicio político.

Este medio de comunicación acudió a la ciudad Judicial en Ciudad Juárez y solicitó entrevistas con los tres juzgadores, sin embargo la jefa de la unidad, quien no quiso revelar su nombre, indicó que la instrucción de los tres jueces es que los medios obtengan la información a través del vocero del Poder Judicial René Medrano.



¡AMLO 2012!

1 comentario:

  1. Anónimo6:42 p.m.

    yo creo que la juez penso que como confeso ... estaba arrepentido y por eso merecia ser libre ... yo quiero saber si va apoder dormir con 2 muertes en la conciencia

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos