6 de diciembre de 2010

RESPONDEN DI COSTANZO Y FERNANDEZ NOROÑA A LOCURAS DE CHUCHO "EL PULGAS" ORTEGA

Mario Di Costanzo Armenta: Versión Estenográfica Conferencia de Prensa

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DIPUTADOS MARIO DI COSTANZO ARMENTA Y GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, INTEGRANTES DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

Gerardo Fernández Noroña (GFN).- Buenas tardes compañeras y compañeros de los medios de comunicación. El diputado Mario di Costanzo y un servidor decidimos venir a dar respuesta, a una delirante declaración de Jesús Ortega.
Ambos renunciamos al PRD en noviembre del 2008 cuando fue impuesto por el tribunal después de ocho meses de que el Partido de la Revolución Democrática, había anulado la elección interna. Ya había anulado la elección interna, no quiso reconocer el triunfo de Alejandro Encinas, y después de ocho meses en tribunal dice que ganó Ortega cuando era una barbaridad. Recuerdan del Chuchinero que se hablaba; casillas con más de mil votos, con solo mil boletas entregadas, casillas con más votos que votantes, casillas no instaladas que se pedían contar.
Nosotros renunciamos y decidimos dar la espalda a un proyecto que fue muy importante, pero que tenía a más de 600 hombres y mujeres asesinados por luchar contra la imposición, contra el fraude electoral.
Entonces era un sinsentido quedarnos ahí, muchos más renunciamos, Fernanda Canto, pero los dos diputados que aquí estamos renunciamos al PRD desde entonces no hemos vuelto a hacer política en el PRD ¿cómo vamos a hacer política en el PRD si estamos fuera de él?
Tenemos muchos amigas, amigos, hombres y mujeres muy estimados en el PRD; que están ahí dando una batalle contra el entreguismo que Jesús Ortega ha hecho de la izquierda electoral más importante subordinada ahora al narcogobierno de Felipe Calderón.
Entonces la declaración de ayer de Jesús Ortega, de que éramos autores intelectuales hizo un coctel extrañísimo, puso a compañeros como Dolories Padierna con Carlos Sotelo, a varios que están dando la batalla dentro del PRD, exigiéndole que deje el cargo porque en este mes debe irse y él se quiere ahí, como dicen los curas in saecula saeculorum, diciendo que Mario, que yo, que Peña Nieto, háganme y disculpen el término: háganme el cabrón favor. O sea qué tenemos que hacer nosotros con Peña Nieto si lo combatimos con todo.

LEER MAS

http://mariodicostanzoarmenta.blogspot.com/2010/12/version-estenografica-conferencia-de.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos