18 de diciembre de 2010

RECIBE EL CORRUPTO ESTADO MEXICANO 300 MILLONES DE EUROS DE ESTADO FRANCES PARA "CAMBIO CLIMATICO"

Otorga Francia a México 300 millones de euros contra cambio climático – Publimetro
Otorga Francia a México 300 millones de euros contra cambio climático

El gobierno de Francia, a través de la Agencia Francesa de Desarrollo, otorgó a México 300 millones de euros para impulsar estrategias de desarrollo verde y solidario a fin de combatir los efectos del cambio climático, informó la Semarnat.

En un comunicado, la dependencia detalló que dicho financiamiento otorgado por la agencia, con sede en París, se suma al de 185 millones de euros que Francia, como primer aliado bilateral de México en el tema de cambio climático, concedió al gobierno mexicano.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), precisó que con esta acción el gobierno francés pretende contribuir a que México alcance las metas establecidas en su Programa Especial de Cambio Climático.

Además de que forma parte de la estrategia de apoyo económico que las autoridades francesas otorgan a su contraparte mexicana para que alcance un desarrollo sostenible.

El primer apoyo que Francia confirió a México fue empleado para lograr el manejo integral de los recursos forestales, ordenamiento ecológico del territorio y economía del cambio climático.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos