3 de diciembre de 2010

Periódico a.m. - Es cínico Fox dice Andrés Manuel López Obrador

Periódico a.m. - Es cínico Fox dice Andrés Manuel López Obrador
Es cínico Fox dice Andrés Manuel López Obrador
JESÚS ROMERO
NOTA PUBLICADA: 12/3/2010

En su reunión con representantes de los comités seccionales de los 46 municipios, Andrés Manuel López Obrador calificó de cínico al ex presidente Vicente Fox por anunciar públicamente que cargó los dados para beneficiar a Felipe Calderón Hinojosa en las elecciones de 2006.

Esta ocasión Andrés Manuel se reunió con aproximadamente 300 simpatizantes en un hotel de la ciudad para conocer los resultados de cada sección.

Antes de entrar a la reunión, denunció que hay muy baja calidad de los políticos mexicanos.

“Estamos viviendo tiempos de canallas, tiempo de políticos corruptos, cínicos, mitómanos. En el caso de Fox es evidente el cinismo al decir que cargó los dados para afectarnos en la elección del 2006.

“Es una declaración cínica, se robaron la Presidencia de la República y le han hecho un grave daño al país. Entre otras cosas Calderón es un mitómano”.

López Obrador refirió que ayer salió un cable sobre una conversación entre Felipe Calderón y el encargado de la inteligencia del Departamento de Estado de la Unión Americana.

Y que en esa conversación Felipe Calderón insinúa al funcionario de Estados Unidos que Hugo Chávez financió la campaña de Andrés Manuel, situación que es falsa.

“Estoy sosteniendo que Calderón es un mitómano, entre otras cosas, que pruebe, que dé a conocer qué información tiene acerca de que Chávez financió nuestra campaña en el 2006”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos