21 de diciembre de 2010

Movimiento por la IV República: 2010, uno de los peores en la historia de México: AMLO

Movimiento por la IV República: 2010, uno de los peores en la historia de México: AMLO
2010, uno de los peores en la historia de México: AMLO

El presidente legítimo de México reprochó que pese al crecimiento de la crisis en la economía, en el empleo, en la seguridad y el crecimiento de la pobreza, en este año “los que mandan en el país” no han tenido el interés en que se quiera cambiar la política.

Andrés Manuel López Obrador consideró al año 2010 como uno de los peores en la historia de México, porque se agudizaron los problemas que han llevado a la descomposición social.

En entrevista con el periodista Carlos Puig, el presidente legítimo de México reprochó que pese a que en este año se profundizó la crisis en la economía, en el empleo, en la seguridad y el crecimiento de la pobreza, "los que mandan en el país" no han tenido el interés en que se quiera cambiar la política; de rectificar.

Cuestionado sobre los dichos de que el cambio no viene porque falta capacidad de ponernos de acuerdo, Andrés Manuel reviró que el Ejecutivo no ha llevado una propuesta diferente al Congreso.

No hay una propuesta que vaya encaminada a combatir la corrupción, la pobreza y la inseguridad; "sólo hay una sopa, no hay otra cosa, esa es una cantaleta y le siguen", dijo.

El político habló sobre los comités ciudadanos, cuya tarea tiene el sumar a personas que simpaticen con el Movimiento; aquellos que estén convencido que hace falta un cambio.

http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2010/12/2010-uno-de-los-peores-en-la-historia.html


AMLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos