21 de diciembre de 2010

LAMENTA FRAY RAUL VERA LA FALTA DE INTERES EN TANTOS OTROS SECUESTRADOS EN MEXICO

Obispo pide a cuentas a PGR sobre secuestro de Diego | Milenio.com
Obispo pide a cuentas a PGR sobre secuestro de Diego

Raúl Vera López lamenta que existan desaparecidos y secuestrados que no tienen el mismo final feliz que el político Fernández de Cevallos. Aclara: ““esta liberación viene de iniciativa de particulares, no viene de una estructura de justicia”.


Mar, 21/12/2010 - 17:43
Vera pidió reflexionar sobre el caso: Foto: Archivo

Saltillo, Coahuila.- Nos dio mucho gusto y nos alegramos que el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, haya sido liberado sano y salvo, pero su secuestro es algo que las autoridades competentes deben de dar cuenta a la sociedad, declaró Raúl Vera López.

El Obispo de la Diócesis de Saltillo dijo que, sin embargo, es lamentable que los casos de muchos de los desaparecidos en el país, no hayan tenido un final feliz como es caso de Fernández de Cevallos.

En conferencia de prensa después de grabar su mensaje de Navidad, el Jefe de la Iglesia Católica de la región, expresó que desgraciadamente como vino la noticia de su liberación de parte de su familia que pidió que no intervinieran nuestras estructuras de justicia para nada: “esta liberación viene de iniciativa de particulares, no viene de una estructura de justicia”.

LEER MAS

http://www.milenio.com/node/605546


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos