15 de diciembre de 2010

La Nueva Republica » EL SALINATO ESTA EN RIESGO

La Nueva Republica » EL SALINATO ESTA EN RIESGO
EL SALINATO ESTA EN RIESGO

Publicado el Diciembre 15, 2010, Bajo General, Autor monalisa.

ENVIADO POR CIUDADANO KANE

El movimiento ciudadano Obradorista acaba de recibir un golpecillo mediatico con la publicación del reciente libro de Salinas de Gortari, cuyo nombre no quiero acordarme. En esta publicación monumental que no es mas que un ladrillo de adobe, Salinas pretende lanzarse a la yugular del movimiento ciudadano Obradorista, cuestionando y señalando a los intelectuales que apoyan críticamente el Proyecto Alternativo de Nación que enarbola el movimiento Obradorista para cambiar al país.

Los llama los “intelectuales organicos que tienen tendencias populistas” y critica el Neoliberalsmo; modelo económico al que el sirvió y profundizo en el país con los resultados desastrosos que todos ya estamos viviendo.
Detrás de esta pretención de atacar a los intelectuales yace la intención de socavar y minar indirectamente el Proyecto Alternativo de Nación. Salinas con este ataque deja en claro junto con su camarilla que si existe un proyecto de Nación alternativo y posible en México.

El descredito es ya una vieja artimaña del poder oligárquico que en esta ocasión sencillamente no va a funcionar pues 900 y mas paginas no van a parar un movimiento ciudadano que a nivel nacional viene construyendo una pais desde abajo.

El salinato esta en riesgo y es posible un aborto prematuro.

Peña Nieto no la tiene fácil en el Estado de México para imponer a su candidato y como es de suponerse Don Beltrone esta al acecho solo le basta que Peña Nieto quede mal parado en el Estado de México para enbolsarse la candidatura presidencial a riesgo de una fractura en el PRI.

Nada esta escriturado pero si claro que la transformación de México va a pesar de Salinas y toda la oligarquía PRIANISTA y sus comparsas chuchistas.
CIUDADANO KANE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos