20 de diciembre de 2010

La Liberación Mediática de Diego Fernández de Cevallos. | Jenaro Villamil

La Liberación Mediática de Diego Fernández de Cevallos. | Jenaro Villamil
La Liberación Mediática de Diego Fernández de Cevallos.
Posted on 20 diciembre, 2010 by Arturo Loría | Velvet Boy| Deja un comentario

Jenaro Villamil

Siete meses y seis días después de que se anunciara su desaparición y luego se confirmara su secuestro de alto impacto político, la liberación del ex candidato presidencial panista Diego Fernández de Cevallos formó parte de una operación mediática, en la pantalla de Televisa y con el audio de su periodista estelar, Joaquín López Dóriga, quien afirmó lo siguiente a las 9:02 de la mañana:

“Fue liberado hace unas horas. Se encuentra bien de salud, se encuentra débil. Ha cumplido 7 meses y 6 días de secuestro desde aquella noche del viernes 14 de mayo. El anuncio es que Diego Fernández de Cevallos ha regresado a su casa, se encuentra débil, pero fuerte”.

No fue la Procuraduría General de la República quien confirmó esta liberación. Días después de su desaparición, el viernes 14 de mayo, los familiares le pidieron a la máxima autoridad ministerial que estuviera al margen. Tampoco fueron los familiares ni los “Misteriosos Desaparecedores”, sobrenombre de sus plagiarios.

A las 9:30 de la mañana, media hora después de la exclusiva de López Dóriga, el vocero de la PGR afirmó que no pueden confirmar la liberación de Fernández de Cevallos. Tampoco dijeron en dónde se encuentra, cuál es su estado de salud y cuánto fue lo que se pagó.

LEER MAS

http://jenarovillamil.wordpress.com/2010/12/20/la-liberacion-mediatica-de-diego-fernandez-de-cevallos/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos