13 de diciembre de 2010

JUAREZ VIOLENTO: Nos dejan trabajar o nos vamos: médicos de Juárez

Nos dejan trabajar o nos vamos: médicos de Juárez — El Pueblo, la noticia como es › Local
Nos dejan trabajar o nos vamos: médicos de Juárez

Chihuahua.- Los médicos de Ciudad Juárez realizaron un paro laboral este día a partir de las 8:00 y continuará las próximas 24 horas a manera de presión para las autoridades por los continuos secuestros de los que han sido víctimas, algunos de ellos con consecuencias mortales aun cuando los familiares pagan los rescates.


Los los hospitales del sector público y privado sólo atenderán emergencias y operaciones programadas, pues el servicio a usuarios se reanudará normalmente hasta el martes.

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, integrante de la mesa de seguridad del programa Todos Somos Juárez, señaló que el hospital de Servicios Públicos Municipal y el Hospital General atenderán normalmente, los otros nueve nosocomios cerraron sus puertas.

A este paro se sumará el personal de 13 Unidades de Medicina Familiar y de los tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como unos 30 hospitales privados que hay en la ciudad.

Tan sólo el Seguro Social tiene en Ciudad Juárez casi mil galenos, entre ellos 350 profesionales en medicina familiar y cientos más en 32 especialidades médicas y quirúrgicas.

LEER MAS
http://www.elpueblo.com/notas/20101213/nos_dejan_trabajar_o_nos_vamos__m__dicos_de_ju__rez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos