21 de diciembre de 2010

JUANA PUEBLO: CUÉNTENME OTRA HISTORIA DE VAQUEROS.

CUÉNTENME OTRA HISTORIA DE VAQUEROS.

Empezaría por decir que yo no me trago el cuento de vaqueros, de que el  diego fernandez de cevallos, apenas fue liberado el día de ayer, insisto nos tratan como infantiles, a quien que acaben de dejar libre, llega tan arregladito, cambiadito, limpiecito y con un ramo de flores, pero además manejando. Yo creo más bien que toda esta simulación se va desenmascarando poco a poco. Porque definitivamente no creo que esté recién liberado. Por otro lado, los comunicados del grupo ahora llamado globalizador o como se diga, están bien redactados, solo que lo que dice su contenido no es nuevo al menos para Juana Pueblo, ya que toda esa información y más aún me la ha dicho la revista Proceso, durante toda su trayectoria, así como el periódico La Jornada y sus articulistas, Anabel Hernández, me dio más claridad sobre el crimen organizado,  de manera que nada nuevo me plantean dichos comunicados. No descubrieron el hilo negro y no dicen  los comos, nada más dan una especie de informe.

Pero voy más allá, para mi fue un show mediático, a lo que el grupo secuestrador estuvo de acuerdo, ya que dichos comunicados debió de haberlos publicado cuando lo dejo libre y no el mero día del show de televisa, porque ahí si se apunto el seudoperiodista joaquin lopez doriga, para dar la noticia, después de tantos meses de silencio sobre el tema. Ganándole la nota al periodista Cárdenas. Así es televisa de alevosa, ventajosa, y gandalla, eso que ni nos extrañe, pero volvamos al tema. Quiere decir que estuvieron de acuerdo, en que el día que el hiciera su aparición en público, ellos harían un planteamiento sobre su "ideología", que casualidad, con esta actitud, si acaso, tendrían un poco de mi admiración, la echan por tierra, son lo mismo que toda esta podredumbre política. Que les haga muy buen provecho el dinerito que sacaron de este negocio.

No, sé pero mi percepción sobre este asunto, no me dice que haya sido un secuestro verdadero, por gente que en realidad  está interesado en rescatar o rehumanizar a México,  algo huele mal, pero muy mal. Claro todo esto tenia que ser antes de navidad, van muy bien, pero allá quien se trague ese cuento de vaqueros.

Por otro lado salieron todos los merolícos de los Partidos a dar su punto de vista, aunque por el caso de la mamá de Rubi. Sra. Maricela Escobedo, nada más se hayan manifestado los grupos de derechos humanos y ONG´s independientes. Y ni siquiera digan su punto de visto respecto a la explosión del domingo en Puebla, que también es sumamente grave, por la ineptitud del gobierno prianista, sobre todos los problemas que nos agobian, muy calladitos, incluyendo los del PRD, que debieron haberse manifestado por la miseria de aumento de salario mínimo. No toda esta clase política podrida, esta muy feliz disfrutando sus aguinaldos y prestaciones millonarias, ojalá les haga buen provecho.

Dice el fausi hamdan  que cuando haya inconformidades se tienen que acudir a las instancias legales para resolver los problemas, palabras más, palabras menos, refieriéndose al grupo secuestrador, que cínico, si así, como acudió la Sra. Maricela Escobedo, que inclusive vino a los Pinos, a pedir hablar con el señor que se supone tiene la última palabra para dar la orden de que se resuelvan los problemas a no ser que ni a él le hagan caso, la situación fue que nadie la escuchó todas las puertas se cerraron para ella. Y todavia tiene la desfachatez de decir que la impunidad la mato, que bárbaro, se volo la barda, ya está enfermo del cerebro este tipo, y si que lo está con eso de que quiere resolver el cambio climático con  focos, vaya que ya se le dislocó el cerebro.

Les guste o no a los pristas y panistas, tanto el crimen organizado, como los cárteles de la droga, como los funcionarios corruptos e ineptos, como los problemas que los mismos panistas ha ocasionado con su desgobierno y con la falta de inteligencia y experiencia, voluntad y sentido común que es de lo que más carecen,  para resolver todo los problemas que se les presentan, los tienen DE RODILLAS, el panismo esta de rodillas ante toda este estado fallido. Y lo único que atinan hacer es refugiarse en televisa, para que les sigan maquillando los problemas y así poder seguir en su capsula de cristal, o seguir viviendo en Alícia en el País de las Maravillas. 

Lo peor de todo esto es que todavía hay gente que tiene la triste ilusión de que el panismo todavía está a tiempo de resolver los problemas y está a tiempo de ponerse en el puntero de las preferencias electorales, como es el caso del brozo el payaso vendido de televisa. que dice que aún  están a muy buen tiempo, para que la gente los vuelva a reelegir, claro ahora el candidato seria el diego fernandez de cevallos,  que hasta dicen que éste si los tiene muy bien puestos para sacar a México de la debacle, por supuesto que  ya empezó la campaña, pero se les olvida cuál es su forma de gobernar, ya que sin que lleguen todavía al poder, el hijo mayor, con la ayuda de la marina, el ejercito, la policía, fue y con lujo de violencia a   secuestrar a sus dos hijos, eso es precisamente lo que nos espera con gente fascista como la familia fernandez de cevallos. Pero si los mexicanos necesitamos pasar por este trance de tortura desapariciones forzadas al estilo pinochet, para abrir los ojos. Bueno no nos podremos escapar a nuestro destino, por necios, tercos, sumisos, miedosos, algunos arrastrados, otros ignorantes y otros simplemente serviles.

He escuchado decir algunos que para el 2012 viene un nuevo cambio de generaciones, que vendrá el tiempo en que el hombre se vuelva espiritual, yo no veo como en un año o dos van a cambiar esa ambición, soberbia, altanería y arrogancia, por valores espirituales, yo más bien creo que para que suceda un acontecimiento de esa naturaleza, tendrá que venir un aerolito del tamaño de Estados Unidos y medio acabe con el mundo, para que los que queden, en verdad hagan cambios espirituales de otra manera no veo  que se hagan así como así. por arte de magia, y si es así entonces esto se verá hasta después del 2050, que ya no lo veré.

                         " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

                                                         JUANA PUEBLO

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos