4 de diciembre de 2010

H.I.J.O.S. INVITA A EVENTO FRENTE A LA SUPREMA CORTE

H.I.J.O.S. INVITA A EVENTO FRENTE A LA SUPREMA CORTE: "

H.I.J.O.S. MÉXICO


La desaparición forzada es un crimen de lesa humanidad que no prescribe y se sigue cometiendo mientras no haya justicia, mientras no se presente a los desaparecidos y no se castigue a los responsables del secuestro, la tortura y la desaparición.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene entre sus responsabilidades defender el orden establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Debe solucionar, de manera definitiva, asuntos que son de gran importancia para la sociedad. En esa virtud, y toda vez que imparte justicia a nivel constitucional, no existe en nuestro país autoridad que se encuentre por encima de ella o recurso legal que pueda ejercerse en contra de sus resoluciones. Es por ello que resulta fundamental exigirle justicia para los cientos de desaparecidos políticos de nuestro país y castigo para los responsables y sus cómplices.

Desde septiembre de 2008 H.I.J.O.S. México y el Comité Eureka! hemos asistido cada mes frente a la SCJN para hacer este reclamo de justicia. El primer sábado de cada mes al medio día estaremos de nuevo ahí.


Vengan a nuestra posada... no se la pueden perder... sábado 4 de diciembre en la Suprema Corte de Injusticia de la Nación.... 12 am...¿Darán posada en esa tan 'honorable institución' a María y José? o ¿serán abandonados a su suerte en un país dónde reina la impunidad?

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos