8 de diciembre de 2010

‘Hackean' sitio de Mastercard en apoyo a WikiLeaks: BBC. Con Ricardo Rocha

‘Hackean' sitio de Mastercard en apoyo a WikiLeaks: BBC. Con Ricardo Rocha

‘Hackean’ sitio de Mastercard en apoyo a WikiLeaks: BBC. Con Ricardo Rocha
8 de Diciembre, 2010

"Hay una guerra de hackers diría que cada vez más creciente y más generalizada", además, empieza a registrarse un conato de boicot a todas las empresas que están negando sus servicios a WikiLeaks, como Amazon, Visa y Mastercard, dijo el corresponsal de la BBC, Marcelo Justo


El sitio electrónico de Mastercard fue objeto de un ataque cibernético provocado este día en apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien fue detenido ayer por la policía británica y pasará al menos 14 días tras las rejas, informó el corresponsal de la BBC de Londres, Marcelo Justo.

En "Fórmula Detrás de la Noticia", el internacionalista agregó que incluso ha habido aparentemente una entrada de piratas cibernéticos a los sitios de internet que manejan los abogados de las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual, "hay una guerra de hackers diría que cada vez más creciente y más generalizada".

Además, comentó que empieza a registrarse un conato de boicot a todas las empresas que están negando sus servicios a WikiLeaks, como Amazon, Visa y Mastercard.

"Es una especie como de bola de nieve que está creciendo enormemente, y curiosamente empieza a eclipsar la misma información que WikiLeaks está sacando", indicó Marcelo Justo desde Gran Bretaña.

Asimismo, el periodista advirtió que de solicitarse el proceso de extradición de Assange, se realizaría muy rápido, ya que la Unión Europea y Gran Bretaña incorporaron una nueva legislación que lo agiliza, "lo que se está especulando es que se le va a dar vía rápida a este proceso, a partir del momento que exista un pedido expreso".


LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=144873


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos