23 de diciembre de 2010

GOBIERNO "IZQUIERDISTA" DE BAMBI ZAPATERO INICIA CACERÍA DE DUEÑOS DE WEBS DE DESCARGAS

Operación Rubalcaba, 24 horas después ser derrotado en el Congreso: "

Alfredo Pérez Rubalcaba

Menos de 24 horas después de que la ley Sinde fuese rechazada en el Congreso, la Policía y los “telediarios” anunciaban la detención en Valencia y Sevilla de los dos propietarios de siete webs de descargas telediarios como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual. Más bien parecía que se había detenido, una vez más, a la cupula de ETA.

El origen de las detenciones estaría en una de las denuncias habituales, en este caso de los invitados especiales del embajador, la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) y al parecer la Columbia Tristar Home Enterna.

A partir de aquí y una vez que se ha dado la noticia de la “detención de la mafia de la descargas” aliñada con frases tipo “entre los detenidos se encuentran varios screeners” (personas que graban en cines películas de estreno para luego editarlas y subirlas a un servidor) la policía comienza a dudar cuando se le pregunta por la relación entre estas detenciones y la de los propietarios de las webs.

Si explican fuentes policiales que la operación (o una parte) está relaciona con la detención en la cama de un hospital de Valencia, hace dos semanas, del dueño de Taquilladvix.com. Luis G. fue interrogado por la Policía mientras se recuperaba de una operación de cuatro horas. Los agentes se presentaron en el centro médico sin orden de registro para su hogar, pero le hicieron firmar el consentimiento para que entraran y se incautaran de todo el material que creyeran oportuno. Según afirma el denunciado, le amenazaron con que o firmaba o precintarían su casa.

La mujer del acusado llegó a su casa y se encontró a dos policías, que le preguntaron dónde estaba su marido. Ella les dijo que en el hospital, ingresado por una operación de clavícula. En menos de 24 horas, los agentes se personaron en la habitación de la clínica y le tomaron las huellas dactilares. Más adelante, acudió la Policía científica para hacerle las fotos de la ficha en la misma cama. Todo ello, mientras él se recuperaba de la intervención quirúrgica, mediante morfina, y con el brazo en cabestrillo. Según dice Luis G., ni siquiera recuerda si estaba presente su abogado.

Foto | Secretario General del PSM-PSOE


"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos