21 de diciembre de 2010

FECAL UN INMORAL QUE SE NEGO SIQUIERA A RECIBIR A MARISELA ESCOBEDO MIENTRAS "LAMENTA" SU MUERTE

Calderón se negó a recibir a Marisela | El Economista
Sin embargo, de acuerdo con el Diario de Juárez, en julio de este año el presidente Calderón se negó a atender a Marisela, quien buscó entrevistarse con él para ayuda en la captura del homicida de su hija.

“De acuerdo con el archivo periodístico, el 5 de julio Escobedo inició un recorrido hacia la ciudad de México, en cuyo trayecto fue repartiendo comunicados con información sobre la búsqueda del homicida de Rubí. Fue precisamente en la ciudad de Zacatecas donde la señora Escobedo localizó, de acuerdo con sus propias pesquisas, a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, quien huyó de los policías zacatecanos que atendieron la petición de la activista, relató El Diario.

El viernes 30 de julio, Marisela acudió a la residencia oficial de Los Pinos en busca del presidente Calderón para tratar de agendar una cita en la que pudiera solicitarle justicia por el asesinato de su hija, pero no lo consiguió.

Ese día, Escobedo y otras madres de jóvenes desaparecidas en Ciudad Juárez levantaron el campamento “Contra el feminicidio y la trata de personas exigimos justicia”, que habían instalado en el Hemiciclo a Juárez de la ciudad de México y se dirigieron a Los Pinos, en donde entregaron una carta dirigida en la que le informaban de la situación que guardaba el caso de Rubí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos