30 de diciembre de 2010

ES AVIADORA EN UNIVERSIDAD EX PROCURADORA DE CHIHUAHUA ¿YA NO DEJA LA MAFIA?

Denuncian cobro de Patricia González en la UACh — El Pueblo, la noticia como es › Local
Denuncian cobro de Patricia González en la UACh

Chihuahua.- Durante un desayuno informativo ofrecido por el diputado Gerardo Hernández, el consejero técnico de la UACh en Ciudad Juárez, Marco Antonio Moreno, denunció la presencia en la nómina de varios ex funcionarios que cobran pero no laboran en la institución.

Por: Redacción I
30/diciembre/2010


Entre ellos se señaló a la ex procuradora de justicia, Patricia González, quien entró a la nómina hace seis meses a pesar de que ni siquiera radica actualmente en la entidad.

Por ello y otros aspectos Marco Antonio Moreno solicitó una auditoría a la actual administración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales “que ha realizado su ejercicio administrativo desde hace algunos meses y que es encabezado por el C. Lic. Eloy Diaz Unzueta, esto por considerar que existen irregularidades contables, administrativas, mal manejo de viáticos, movimientos irregulares en la planta laboral, esto en beneficio de sus familiares directos e indirectos del mencionado”.

En comunicado de prensa Moreno negó que entre los beneficiados estuvieran Victor Valencia De los Santos, ni el ex director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Eduardo Borunda Escobedo, como se manejó en algunos medios de comunicación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos