5 de diciembre de 2010

EL DERECHISTA CHUCHO ORTEGA SE VUELVE LOCO Y ACUSA DE TOMA DE INSTALACIONES DEL PRD....A PETISTAS

Responsabiliza Ortega a Peña Nieto de daños que resulten en sede del PRD | Milenio.com
Responsabiliza Ortega a Peña Nieto de daños que resulten en sede del PRD

El dirigente nacional perredista calificó de putchistas a Gerardo Fernández Noroña, René Bejarano, Dolores Padierna, Mario Di Constanzo y Carlos Sotelo por su llamado a tomar la sede nacional del PRD.
Buzz up!vote now


Dom, 05/12/2010 - 17:10

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, responsabilizó, por los daños que pudieran resultar de la toma de instalaciones del PRD, a Dolores Padierna, a René Bejarano, a Gerardo Fernández Noroña, a Carlos Sotelo, a Mario Di Constanzo y a Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, Ortega comparó a los integrantes de las corrientes que solicitan su expulsión del partido y la toma de la sede nacional del PRD como putchistas, “que ven en cualquier diferencia la necesidad de una yihad”.

El dirigente perredista añadió que a pesar de que en el PRD está el debate en torno al candidato presidencial para 2012, no hay razón para llegar al “extremo de la violencia y el odio”.

Llamó a los militantes del partido a “permanecer serenos y no caer en provocaciones” ni confrontaciones, al indicar que se debe trabar en las tareas centrales, tales como: ganar las elecciones del 2011, intensificar el esfuerzo de refrendo de la afiliación y de las nuevas inclusiones al PRD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos