2 de diciembre de 2010

DEL CORREO: ¿YA VISTE A TELEVISA HACIENDO SU JUEGO CON EBRARD Y PEÑA NIETO?

¿YA VISTE A TELEVISA HACIENDO SU JUEGO CON EBRARD Y PEÑA NIETO?


Te invito a inventar frases y refranes en contra de le tele.

¿Ya viste como en el noticiario de Lòpez Doriga pasan una nota sobre Peña Nieto e inmediatamente otra sobre Ebrard?

Televisa ya està metiendo en la mente colectiva de los mexicanos que no hay otros candidatos màs que estos, y asì lo seguirà haciendo, al cabo que la mayorìa de los mexicanos son tontos y desmemoriados que ven al mundo solo con los ojos de televisa. Al final pondràn a Peña Nieto como presidente.  Esta es la intenciòn y Ebrard serà solo un sparring, al estilo de Patricia Mercado o Madrazo, o Fernàndez de Ceballos con Zedillo,  jajajaja,  es decir, se prepara una pelea arreglada.

El manejo de medios, la manipulaciòn, la construcciòn de la opiniòn pùblica a modo, el manejo de una marca, la introducciòn de un producto chatarra, la moda, in fashion, no seas naco, high society, la pulserita milagrosa, no me odies por ser bonita, eres tù carlos?, agrande su pene, jajajajaja, etc. etc. No tiene la culpa la tele sino quien la hace compadre.  

La manipulaciòn de la opiniòn pùblica. Es como lo que hizo la Suprema Corte de Justicia Naciòn con el caso de la Guarderìa ABC de Hermosillo; primero los medios le dan vuelo al proyecto del ministro ponente que dice lo que la mayorìa de los mexicanos decimos y sostenemos; despuès, durante la sesiòn,  el resto de los ministros lo contradicen protegiendo a los verdaderos responsables como Molinar Horcasitas, etc., es decir, "LÁSTIMA MARGARITO", jajajajaja. Y sale despuès el Ministro ponente como diciendo, "ni modo, se hizo la lucha, cuaaaaanto lo sieeeento", murièndose de risa por dentro. El "Yo le pego y tù lo sobas". El bueno y el malo.

Necesitamos llevar a cabo una gran campaña a ras de tierra como dice Lòpez Obrador, pero en contra de la televisiòn y el radio, llamàndolos mentirosos, que la gente identifique a los candidatos de la tele, a Peña Nieto y a Ebrard, que los mexicanos vean que esos son los candidatos de los ricos empresarios, que la tele y el radio no son de nosotros, sino de los ricos, que solo van a hablar a su favor y no a favor de los pobres, que el candidato del pueblo no lo van a ver en la tele porque es del pueblo, no de los empresarios, "LA TELE MIENTE", "TELE MENTIROSA", "AAAH CÒMO ERES PENDEJO, YA NO VEAS TELE".

Te invito a inventar frases y refranes en contra de la tele y a difundirlos de boca en boca y redes sociales para rescatar a los atrapados por ella. Tenemos que construir el Mèxico del futuro. Recordemos cuantas frases y refranes se han convertido en màximas que han impulsado el desarrollo de los pueblos. Ya estamos en la època del internet, ya no hay cassettes, ni fonògrafos.

"Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos, ... ya solo quedas tù y a tele", jajajaja,  por ejemplo. Otra, "Eso cuèntaselo a un taxista, al cabo que no lo volveras a ver", jajajaja.

 ¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos