21 de diciembre de 2010

CORRUPTO FERNANDEZ DE CEBALLOS DICE QUE ES FALSO QUE SEA TAN RICO ¿ALGUIEN LE CREE?

Señalamientos irresponsables hacia mí, un motivo del secuestro: Diego


Señalamientos irresponsables hacia mí, un motivo del secuestro: Diego
21 de Diciembre, 2010
El ex candidato a la Presidencia de la República manifestó que sus secuestradores lo trataron "extraordinariamente bien", a pesar de que mantuvo discusiones duras con ellos relacionadas "con lo ideológico y con el secuestro mismo".

México.- El ex senador Diego Fernández de Cevallos dijo que una de las causas que motivaron su secuestro fue "la irresponsable acusación que se me ha formulado de ser un hombre infinitamente rico, de ser el abogado más rico del mundo y de tener una fortuna incalculable, (pero) eso también se debe de perdonar".

Además el ex candidato a la Presidencia de la República manifestó que sus secuestradores lo trataron "extraordinariamente bien", a pesar de que mantuvo discusiones duras con ellos relacionadas "con lo ideológico y con el secuestro mismo".

"Me trataron extraordinariamente bien, con todo lo que implica de brutalidad el secuestro, con todo lo que implica de atrocidad ese procedimiento siempre fui respetado, siempre fui atendido y desde luego ni ellos dieron un paso atrás en su posición ni yo lo di", reveló.

"Nos confrontamos siempre, con mucha dureza, con rompimientos frecuentes, pero con mucho respeto que desde luego agradezco y reconozco", señaló en entrevista televisiva con el periodista Joaquín López Dóriga.

LEER MAS



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos