31 de diciembre de 2010

COAHUILA: PT postularía a González Schmall | Milenio.com

PT postularía a González Schmall | Milenio.com
PT postularía a González Schmall

Comité de simpatizantes de AMLO en San Pedro afirma que el PT postularía para el gobierno del estado a un candidato diferente que el PRD y el PAN. “El 12 de enero habrá en la ciudad de Torreón una reunión en la cual se hará oficial la candidatura”.

Vie, 31/12/2010 - 17:01
Simpatizantes de López Obrador apoyarían al candidato petista. Foto: Raúl Coronado / Archivo

San Pedro, Coahuila.- Jesús Hernández Briceño, quien se identificó como integrante del comité de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en este municipio, descartó que el Partido del Trabajo (PT) en el estado de Coahuila vaya en alianza con el PRD y el PAN para buscar el gobierno de Coahuila.

Reconoció no ser militante del PT, cuyo presidente del comité municipal es José Socorro Segovia, pero comentó que por acuerdo de la directiva del PT y de los coordinadores de la corriente de Andrés López Obrador, se determinó que el PT postule un candidato propio para Coahuila y que éste será apoyado por los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que los simpatizantes del político tabasqueño estarán respaldando la candidatura de Jesús González Schmall, quien será el abanderado de ese partido.

“Inclusive el 12 de enero habrá en la ciudad de Torreón una reunión en la cual se hará oficial la candidatura de González Schmall para la gubernatura de Coahuila, quien al ser respaldado por López Obrador contará con el apoyo de los dirigentes de esa corriente”.

Cuestionado sobre si la mayoría de perredistas que apoyan a López Obrador apoyarán a su candidato en Coahuila, Jesús Hernández dijo que eso está en veremos, “porque la política es canija”, pero dijo tener confianza de que los que simpatizan en el PRD y otros partidos con López Obrador apoyen a quien éste respalde para el gobierno de Coahuila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos