21 de diciembre de 2010

CIUDAD JUAREZ: No dejes que se extinga la llama de la Justicia y la Esperanza

No dejes que se extinga la llama de la Justicia y la Esperanza



Chihuahua, se ha convertido en un sitio de horror, muerte y duelo, no es novedad. Que a diario nuestra sociedad viva en la zozobra, con miedo, se ha vuelto cotidiano. Que los delincuentes entran y salen a su gusto de la cárcel, por la negligencia de nuestras autoridades, es de conocimiento público.



Las verdaderas dimensiones de la tragedia diaria se han ido desvaneciendo, hasta perderse en la negación, en la ceguera.



Ante el doloroso asesinato de la Sra. Marisela Escobedo, quien meses atrás sufrió la cruenta pérdida de su hija de 17 años, Rubí Marisol Frayre Escobedo, surge nuevamente la herida, se asfixia el corazón de impotencia, de rabia y llanto.



Es imperdonable la pasividad de la justicia. Es incomprensible la insensibilidad de los procuradores de justicia. Es nuestro deber como seres humanos hacer un acto mínimo que haga patente nuestra inconformidad y nuestra rabia.



Los y las invitamos a que acudan a Palacio de Gobierno y lleven una veladora para Marisela, nos hemos puesto la meta de rodear Palacio con la llama de la Esperanza y la Justicia.



Estaremos todos los días de 11 a 12 del día para recibir tu veladora



Invitamos a l@s maestr@s a que practiquen cultura cívica, comentando y invitando a sus alumn@s para que participen en esta acción.



Reenvien este correo por favor.



Movimiento Organizado de Mujeres.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos