17 de diciembre de 2010

CHIHUAHUA: Última entrevista concedida a "elpueblo" por Marisela Escobedo

Última entrevista concedida a elpueblo por Marisela Escobedo — El Pueblo, la noticia como es › Local
Última entrevista concedida a elpueblo por Marisela Escobedo

Chihuahua.- El día de ayer, Marisela Escobedo dio una de sus últimas entrevistas para elpueblo.com, en donde tacha de absurda la manera en la que fue llevado el caso de Rubí Marisol, su hija quien murió asesinada en manos de su novio hace 2 años en ciudad Juárez.

Por: Marisol Marín Córdova
17/diciembre/2010


Cabe señalar que la mujer fue asesinada la noche del jueves, en la puerta principal del Palacio de Gobierno, en donde se encontraba manifestándose con un grupo de personas. Ella, junto con otros familiares, montaron una guardia afuera del recinto desde días anteriores, donde aseveró que no se irían hasta tener justicia.

“Estamos aquí haciendo una protesta, pidiendo... estoy un poco emocionada. Estamos aquí desde hace una semana. Ya viene navidad y es posible que si no se consigue algo, vamos a seguir aquí. La razón por la que estamos aquí, le pedimos al gobernador que se haga justicia a Rubí Marisol".

Explicó que el juicio fue absuelto por jueces a los que calificó de ineptos. Su pancarta decía que fue absuelto por "animalidad", haciendo sátira a la palabra "unanimidad" y al trabajo de los jueces.

“Error de una persona es humano, pero el error de 3 personas, con todas las pruebas, de peritos oficiales, de pruebas contundentes, se absolvió.
Se apeló el caso. Se hizo una sentencia de 50 años. Es una burla con lo que hicieron”, comentó.

Marisela lo que pedía a las autoridades, era que el asesino estuviera en la cárcel, aseguró que se escapó de un operativo realizado en octubre.

“No nos vamos a ir, hasta que se entregue el asesino o esté en la cárcel, donde pertenece”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos