16 de diciembre de 2010

CHIHUAHUA: Asesinan a Maricela Escobedo en Chihuahua

Excélsior - Asesinan a Maricela Escobedo en Chihuahua
Asesinan a Maricela Escobedo en Chihuahua
La madre de Rubí Frayre recién había terminado una manifestación frente al Palacio de Gobierno del estado cuando fue atacada por un hombre que le disparó en la cabeza



Maricela Escobedo Ortiz, quien durante los últimos meses había encabezado una serie de manifestaciones para exigir el esclarecimiento de la muerte de su hija Rubí, fue asesinada a quemarropa esta noche en Chihuahua.

Según el fiscal de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua, la activista fue atacada por un hombre que le disparó en la cabeza en plena protesta poco después de las 20:00 horas, a las afueras del Palacio de Gobierno del estado.

A decir del fiscal, Maricela Escobedo ingresaba varias veces durante el día al palacio, y se entrevistaba con funcionarios, a fin de exigir acciones para esclarecer la muerte de su hija.

Rubí Marisol Frayre Escobedo presuntamente fue asesinada por su esposo Sergio Rafael Barraza, sin embargo, éste fue absuelto de los cargos por parte de los jueces que llevaban el caso, al considerar que no se acreditaron las verdaderas causas de la muerte de la joven.

Desde entonces, la madre se dedicó a realizar una serie de manifestaciones y protestas, generalmente frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua. Fue al culminar la de la noche de este jueves cuando fue asesinada por un hombre que huyó entre la multitud.


MADRE DE RUBI, CONTINUA CON PROTESTA POR JUSTICIA.


JOCOSA SÁTIRA A CHIMOLTRUFIA PENAL (sistema de justicia penal)


LA FIGURA POLÍTICA DEL MOMENTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos