23 de diciembre de 2010

CASO MARISELA: MOLESTA AL INEPTO CESAR DUARTE QUE SE DIGA QUE FUE CRIMEN ORQUESTADO DESDE EL ESTADO

LACRONICA.COM - Atribuyen a "Zetas" crimen de activista
Atribuyen a "Zetas" crimen de activista


CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(Agencia Reforma)El gobernador César Duarte comentó que no se descarta la intervención del crimen organizado en el asesinato de la activista Marisela Escobedo Ortiz, ya que ella misma indagaba los vínculos de su ex yerno con la organización criminal de ‘Los Zetas’.

El mandatario estatal comentó que la Fiscalía a su cargo apoyó y financió los viajes de la activista que efectuó al Estado de Zacatecas, en donde detectó que el asesino de su hija Rubí Sergio Barraza estaba vinculado con los Zetas.

Además, destacó que el nuevo Gobierno de Zacatecas y los estados colindantes están colaborando con Chihuahua para ubicar a Barraza, ya que éste cuenta con el abrigo de ‘Los Zetas’ en los estados de Aguascalientes y San Luis Potosí, lo que le da una gran movilidad.

“Éste fue un gran golpe para mi gobierno y no se vale que se politice el asunto argumentando que se trata de un crimen de Estado, más bien lo que yo veo son afanes de crear una sensación de inestabilidad, pero no lo van a lograr porque estamos fuertes y decididos a dar lo que sea necesario por acabar con el


Marisela Escobedo Ortiz...Rencuentro de su lucha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos