4 de diciembre de 2010

BUSCA NARCO ESTADO DE FLORIDA IMPONER LEY ANTI INMIGRANTE ¿NARCOS YA NO QUIEREN COMPETENCIA?

Impulsan plan similar a ley Arizona en Florida:
"MIAMI, EU, 2 de diciembre.- Un proyecto de ley antiinmigrante similar a la aprobada Ley SB1070 de Arizona fue presentado ante la legislatura de Florida, patrocinado por el republicano Mike Bennet, presidente en turno del Senado.
La propuesta SB136 permitiría a la policía obligar a presuntos inmigrantes indocumentados a demostrar su estatus migratorio y penalizarlos con multas superiores a los cien dólares o cárcel por no portar la debida documentación.
Se trata de la primera iniciativa desde la aprobación de la llamada ley Arizona y promete reavivar el debate sobre la política migratoria del estado y del país.
En tanto, la aprobación de una reforma migratoria que beneficiaría a los jóvenes que llegaron a Estados Unidos como menores indocumentados beneficiaría a la seguridad del país, aseguró la secretaria de Seguridad de la Patria, Janet Napolitano.
El Congreso estadounidense estudia una ley denominada Dream Act, que daría papeles a aquellos jóvenes indocumentados que tengan un buen historial académico y social, y que quieran entrar en la universidad o enrolarse en las fuerzas armadas.
Desde la aprobación de la SB1070 en la primavera pasada, muchos republicanos de Florida, entre ellos el gobernador electo Rick Scott, han externado que el estado necesita una ley similar e incluso la utilizaron durante la reciente campaña política.
Al presentar el proyecto, Bennet argumentó que a diferencia de la ley de Arizona, la versión de Florida no promoverá la discriminación racial.
Pero el proyecto original, presentado el 11 de agosto por el diputado republicano William Snyder, incluye una disposición que permite a la policía excluir a los blancos canadienses y europeos occidentales, según una denuncia del semanario New Times.
Por otra parte, los países de América Central, Estados Unidos, México y Colombia estudian la realización de operativos policiales conjuntos contra el crimen organizado, informó aquí el viceministro salvadoreño de Justicia, Henry Campos."

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos