8 de diciembre de 2010

41% considera que Calderón es el verdadero peligro para México; 40% piensa que hubo fraude en 2006

41% considera que Calderón es el verdadero peligro para México; 40% piensa que hubo fraude en 2006: "
41% considera que Calderón es el verdadero peligro para México; 40% piensa que hubo fraude en 2006

martes, 07 de diciembre de 2010
De acuerdo con María de las Heras, una de las encuestadoras más importantes del país, a pesar de que López Obrador es atacado una y otra vez por la mayoría de los medios de comunicación, el día de hoy 4 de cada 10 personas considera que el perredista tiene igual o más seguidores que en 2006.
Cabe destacar que a 35% de los encuestados les gustaría que el PRD ganara la presidencia en 2012, aunque la mayoría de ellos no le ve muchas posibilidades.
Otro dato importante publicado por María de la Heras, es que el 40% de los encuestados aseguran que en 2006 hubo fraude electoral en contra de López Obrador, cabe comentar que hace unos días Fox aceptó que sí cargo todos los dardos contra el tabasqueño.
Respecto a las alianzas del sol azteca con el PAN para derrotar al PRI, el 63% considera que ha sido un error.
Pero el dato más sobresaliente de dicha encuesta de María de las Heras, es que el 41% de la población considera que el verdadero peligro para México ha sido Felipe Calderón, al que se suma un 10% que no sabe bien si el actual presidente ha sido o no un peligro para México.

Fuente de información, Redacción EMET

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos