1 de noviembre de 2010

SE BURLA FOX DEL ESPURIO CALDERON Y LE PIDE LEGALIZAR DROGAS ¿COMO CUANDO EL REPARTIO EL PAIS A NARCOS?

tiempo.com.mx | Dice no es la "mamá de Tarzán"; Fox a Felipe Calderón
Dice no es la "mamá de Tarzán"; Fox a Felipe Calderón
En entrevista para El Comercio, diario de Ecuador, el ex presidente de México expresa su opinión sobre varios temas: drogas, política, economía, seguridad y arremete contra Felipe Calderón.

Específicamente el ex presidente, pidió a la administración de Felipe Calderón no sentirse la “mamá de Tarzán”, dijo, los gobiernos deben tener humildad, que verdaderamente sirvan a la sociedad y a la ciudadanía, que reconozcan que la riqueza la generan los empresarios.

En la entrevista, el ex mandatario mexicano, dijo está a favor de despenalizar la producción, distribución y venta de la droga; en lugar de que este negocio esté en manos de criminales y de cárteles, pasarlo a productores, distribuidores y vendedores que los regule el sistema fiscal y permita la recaudación enorme de recursos.

Dijo que con esto ganarían separar la violencia de la salud, porque el tema de salud es grave pero podemos resolverlo como lo hacemos con el consumo del cigarrillo y alcohol.

Sin embargo, en el entorno de violencia y narcotráfico que hay, la corrupción está latente. Ante esto es necesaria democracia participativa y fuerte y balance en el ejercicio del poder para detener la corrupción. Entre más esté el poder sólo en manos del Ejecutivo, más corrupción habrá, puntualizó.


Estalla Vicente Fox Parte II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos